Nokia 6120 Mojado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 6120 Mojado |
| Eliminado_yaguilescano_* |
Sep 3 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
holas amigos me llego un fono q fue mojado al principio no prendio pero despues de darle un par de lavados y alguito de calor logre hacer q prenda el display pero no prende blanco sino oscuro q mas le puedo hacer ?'?? este display es compatible con algun otro????
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2011, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_cibergsm_* |
Sep 3 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
mide la placa con el multitester en x1 en los terminales de la bateria en los polos + - si hay continuidad y invierte las agujas del multitester si este se mueve quiere decir que tu placa esta para dar de baja.
no olvides dar gracias Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 3 2011, 08:12 PM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas, lea las reglas, no se elimina porque brinda una idea al Colega
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cibergsm por su Colaboracion: yaguilescano | |
| Eliminado_joluix00_* |
Sep 3 2011, 01:44 PM
Publicado:
|
|
Ese display solo es compatible con el nokia 8600 ...................suerte¡¡
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: yaguilescano | |
| Eliminado_yaguilescano_* |
Sep 3 2011, 08:09 PM
Publicado:
|
|
ya probe con varios display del 5310 y me tira blanco con el original me tira oscuro se escucha la musica de nokia por lo q vi creo q hay 2 cristales a la izquierda del zocalo donde se conecta el display el de arriba esta marcado hay puentes para eso? gracias es un nokia 6120c-1
Mensaje modificado por yaguilescano el Sep 3 2011, 08:52 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yaguilescano por su Colaboracion: isaias-26 | |
Sep 6 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 60 Registrado: 28-July 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 235,969 |
amigo limpie los cristales de imagen y remuevalos y prueve yo ya tube uno haci y con eso salio
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:18 PM |