Problema Al Flashear 5130, Se Desconecta Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Flashear 5130, Se Desconecta Solo |
Aug 27 2011, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 20 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,156 |
Hola amigos!!
Les comento....: A este nokia lo quise flashear por el problema de cuando queda con el logo de nokia y luego se apaga. La cuestión es que al conectarlo a la pc vía usb, se conecta pero dura 5seg y se desconecta solo. La batería está cargada al 100%. En la pc, en el administrador de dispositivos aparece como "Nokia USB Flashing Generic" y "Nokia USB Flashing Parent", pero solo por 5 segundos, luego se "apaga". El programa que quise usar es el Phoenix 2011. Quizás ya les paso amigos y pudieron encontrarle alguna solución. -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2011, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Asegurate de usar la versión más alta de firmware... y prueba.
Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Aug 27 2011, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
Hola amigos!! Les comento....: A este nokia lo quise flashear por el problema de cuando queda con el logo de nokia y luego se apaga. La cuestión es que al conectarlo a la pc vía usb, se conecta pero dura 5seg y se desconecta solo. La batería está cargada al 100%. En la pc, en el administrador de dispositivos aparece como "Nokia USB Flashing Generic" y "Nokia USB Flashing Parent", pero solo por 5 segundos, luego se "apaga". El programa que quise usar es el Phoenix 2011. Quizás ya les paso amigos y pudieron encontrarle alguna solución. amigo eso que se desconecte cada 5 seg es normal una ves ya abierto el programa y cargado el flash y todo listo le das flash y el mismo programa te va a pedir q les des un toque te power y listo amigo prueba bien salu2.... |
|
|
|
Aug 27 2011, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Hola amigos!! Les comento....: A este nokia lo quise flashear por el problema de cuando queda con el logo de nokia y luego se apaga. La cuestión es que al conectarlo a la pc vía usb, se conecta pero dura 5seg y se desconecta solo. La batería está cargada al 100%. En la pc, en el administrador de dispositivos aparece como "Nokia USB Flashing Generic" y "Nokia USB Flashing Parent", pero solo por 5 segundos, luego se "apaga". El programa que quise usar es el Phoenix 2011. Quizás ya les paso amigos y pudieron encontrarle alguna solución. Amigo posees alguna box, si no llevalo para que hagan usando el cable "mochila" saludos -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
Aug 27 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
amigo carga la flash y la pones a correr conectas el cable y le das power y hasta que el te lo reconozca y te empieza a correr la flash y sueltas el power y dejas que termine y listo.
|
|
|
|
Aug 28 2011, 03:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 20 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,156 |
No hay caso amigos, lo que me sale en el phoenix es lo siguiente:
Flashing started Creating product data items list Product data items list created Backup not required Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... Starting to recover the phone Recoverying phone Initializing Loading secondary boot code: 14592 bytes Error sending Secondary binary data to Boot Server, 0x84009427 ERROR: Failed to set phone to flashmode Scanning image files... Unable to set the phone to flash mode. Unable to flash. Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... ERROR: Failed to set phone to flashmode Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... ERROR: Failed to set phone to flashmode Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... ERROR: Failed to set phone to flashmode Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... ERROR: Failed to set phone to flashmode Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... ERROR: Failed to set phone to flashmode Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... Osea... una y otra vez lo mismo, y eso que el cel aparece como "Nokia USB Flashing Generic" y bla bla.... Pero es como que el programa no lo toma bien, en ocasiones lo toma como "USB1". Será algún problema en la placa?? o tendré que hacerlo por vía cable mochila?? Hay alguna opción de hacerlo por cable mochila pero con alguno de estos software?? Desde ya mil gracias a quienes contestaron!! -------------------- |
|
|
|
Aug 28 2011, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hermano bueno espero que todavia tengas el tema avierto y espero enc0ntar una solucion con el cel5130 si dices que ya provaste el phoenix pues no creo que tede esa falla que se desconecta en 5 seg. bueno yo lo eh probado con el phoenix y si me jala, talves estas asiendo algo mal aca le dejo mi mail por si le intereza radiocan7@hotm.... grax suerte hermano
|
|
|
|
Sep 2 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Les comento (mas allá del tiempo que paso)...
Logré que cargue una flash, esto por medio de UFS y cable mochila. Le subí la 7.95 pero sigue haciendo el mismo error, y al querer subirle a 7.97 se cuelga y no sube. Me estoy inclinando más por problema de placa, pero no he encontrado nada al respecto. Tendrán alguna idea amigos?? -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:31 PM |