5610 Sin Luz En Display Despues De Cambio Cristal De Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
5610 Sin Luz En Display Despues De Cambio Cristal De Teclado |
Sep 1 2011, 06:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
hola amigos resulta que cambie el cristal de teclado y se me quedo sin luz el display y el tecado de abajo tiene dos cristales cchiquitos abajo..alguien me pasaria los jumpers de esos cristales ya que no tengo de donde sacralos ..y el display no da nada de imagen...muchas gracias amigos..ah los chiquitos de abajo se salieron ..
Mensaje modificado por daniel lerma el Sep 1 2011, 12:18 PM
Motivo de edición: Especificar mejor sus titulos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2011, 06:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2011, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 39 Registrado: 6-November 08 Desde: vzla Miembro No.: 11,069 Pais:
|
ahi va hermano ya te doy los pasos;
1- abres el programa doble clip y deja que cargue 2-entras en la opcion de que dice ´¨gsm project¨ 3-despues seleccionas ïnfo-emif ic y listo ahi te salen todos los jumper habidos y por haber de esos chips y transistores... no se olvide agradeceder...
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_BB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.92mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johnnyb por su Colaboracion: wicel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:23 AM |