N96 Problema De Teclado, controlador compatible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N96 Problema De Teclado, controlador compatible |
Aug 30 2011, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 296 Agradecimientos: 169 Registrado: 13-September 09 Desde: Punta Alta (Argentina) Miembro No.: 59,034 Pais:
|
hola q tal amigos..
tengo un pequeño problemita, un nokia n96 con problemas de teclas estaba dispuesto a cambiar el cristal de teclado pero no encuentro el modelo compatible para hacer el cambio alguien podria orientarme, de que modelo puedo extraer el mensionado cristaL para poder hacer el cambio?? desde ya gracias por la data! -------------------- "La MeDiOcRiDaD pArA aLgUnOs Es NoRmaL, La LoCuRa Es PoDeR vEr MáS aLLá." Setool 3 NSpro Jaf -Pkey/MXkey Vigys Scout Dongle Infinity + Pin Finder Adapter Universal Box Smart clip + scard |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2011, 09:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2011, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 296 Agradecimientos: 169 Registrado: 13-September 09 Desde: Punta Alta (Argentina) Miembro No.: 59,034 Pais:
|
nadie tiene idea de que modelo puedo extraer este cristaL?
-------------------- "La MeDiOcRiDaD pArA aLgUnOs Es NoRmaL, La LoCuRa Es PoDeR vEr MáS aLLá." Setool 3 NSpro Jaf -Pkey/MXkey Vigys Scout Dongle Infinity + Pin Finder Adapter Universal Box Smart clip + scard |
|
|
|
Aug 31 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 126 Registrado: 16-October 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 9,400 |
El especifico de n96 no recuerdo pero te dejo unas imagenes que no son de mi autoria las posteo uno de los colegas del clangsm que no recuerdo el nombre ni el post donde esta. Hay varios con fotos del cristal boca arriba y boca abajo y los modelos compatibles, espero te sirva.
Agradecimientos al autor.
Fichero(s) Adjunto(s)
Compatib... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.8k )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bufon_19 por su Colaboracion: gabho79 | |
Aug 31 2011, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 87 Registrado: 25-April 10 Desde: San luis Miembro No.: 99,352 |
hola q tal amigos.. tengo un pequeño problemita, un nokia n96 con problemas de teclas estaba dispuesto a cambiar el cristal de teclado pero no encuentro el modelo compatible para hacer el cambio alguien podria orientarme, de que modelo puedo extraer el mensionado cristaL para poder hacer el cambio?? desde ya gracias por la data! hola que tal proba calentandolo un poco o bien sacale a un 5610 o un 5130 que son los mismo saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugosos2007 por su Colaboracion: gabho79 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:50 PM |