Donde Guarda Los Archivos Flash Leidos La Nstpro, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Donde Guarda Los Archivos Flash Leidos La Nstpro, ayuda |
Aug 30 2011, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 247 Registrado: 10-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,765 Pais:
|
amigos por seguridad quiero lleerle la flash a un e2121l que quiero hacerle bandas ya que me toca flasear y encaso de cualquier error restaurarlo a su estado original el caso es que ya le lei la flas pero no se donde las guardas y alguiem me colavora con la ruta
se lo agradezco |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2011, 10:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2011, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigos por seguridad quiero lleerle la flash a un e2121l que quiero hacerle bandas ya que me toca flasear y encaso de cualquier error restaurarlo a su estado original el caso es que ya le lei la flas pero no se donde las guardas y alguiem me colavora con la ruta se lo agradezco amigo pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=88729 saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Aug 30 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
recuerda que los guarda en formato sre. lo unico que tienes que hacer es modificarlos manualmente cada vez que copias una full flash.
la ruta es disco c/archivos de programas/ns-pro/sre. =firmwares. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:46 PM |