Ayuda!!!! Con S8000 Muertoooo No Anda Nada, |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!!! Con S8000 Muertoooo No Anda Nada, |
Aug 27 2011, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 42 Registrado: 7-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,108 |
que tal tengo un samsung s8000 que inicia pero no anda nada de nada solamente prende bein le pongo el cargador y lo toma bien pero cuando quiero prender el celu llega a menu y no funciona ninguna tecla y se apaga yo soy de BUENOS AIRES (zona oeste) para el lado de lujan moreno, alguien esta maso menos cerca y tenga esta box(riff-jtag) me dijeron que con esta box se podria reparar de ser asi me gustaria contactarme asi lo llevo para hacerlo. gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2011, 08:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Aug 27 2011, 08:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno parace no tener malo el boot
lo cual no es necesario hacerlo con riff box. amigo. lo puedes hacer con una optiflash + cable micro usb aqui las instrucciones y el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...89&hl=s8000 saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMsantacruz por su Colaboracion: raulbox | |
Aug 27 2011, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 42 Registrado: 7-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,108 |
buenisimo gracias, pruebo y posteo resultados muhcas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:31 PM |