Como Desactivo Radio Al Blacberry 9500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Desactivo Radio Al Blacberry 9500 |
Aug 28 2011, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola amigos del foro recivan un saludo les pido un favor me llego este blackbery 9500 que al ponerle el sim me sale sim rechazada ya verifique el imei y no esta reportado y revisando encontre que el radio esta activado tambien averigue que existe una aplicacion llamada BBEscreen que se utiliza para ingresar al modo de ingenieria y de hay poder desactivar el radio si pudieran ayudarme en conse guir esa aplicaicon o quiza abria alguna otra forma de poder desactivar
saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2011, 11:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2011, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
para entrar al menu de ingenieria de esa black haz los siguientes pasos:
Empezamos: Ingresar al menú "Help me", se hace desde la pantalla principal de el teléfono presionando estas teclas: ALT CAPS H (Las tres al mismo tiempo). Nota 1: Para 8100 y otros teléfonos con el teclado comprimido debe dejar presionada la tecla ALT y sin soltarla escribir E A C E. Nota 2: Para storm presionar la flecha de RETORNO y presione las siguientes areas de la pantalla en el mismo orden: Superior izquierda, Superior derecha, Superior izquierda, Superior derecha. Se abrirá una ventana llamada "Help me!" donde encontrarán diferentes datos. Ahora conectamos el dongle MXKey y abrimos el software ver 3.4, elejimos "no connection" y damos click en "Connect", luego abrimos el modulo "Blackberry tool". Estando en el modulo "Blackberry tool" damos click en la pestaña "EScreen". En la blackberry leemos los siguientes datos: PIN App Version Uptime y los colocamos en las respectivas casillas del software de MXKey Ejemplo: PIN: 88888888 App Version: 5.0.0.351 (554) Uptime: 1038480 Teniendo los datos completos damos click en el botón "Calc Code" El resultado será algo como este: EScreen Code: 00F5E789 Ahora solo debemos escribir ese codigo directamente sobre el teléfono, sin salirnos de la pantalla "Help me", mientras escribimos el código (numeros y letras) no aparecerá nada en la pantalla, los números se deben escribir presionando la tecla ALT. Después de ingresado el código usted estará en el menú de ingeniería del teléfono, (si no ingresó porfavor verifique que haya escrito correctamente el código.), por último seleccione la opcion "OS Engineering Screens" allí encontrará su código MEP. Espero que sirva de ayuda para algunos, si tienen algúna duda con gusto será resuelta, pero porfavor asegúrense de haber leído el tutorial completo detalladamente antes de realizar una pregunta. Esto lo encontre aqui en clan, no olvides dar gracias -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:47 PM |