Flasheo B3410 Al Borde Del Colapso, Necesito Ayuda !!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo B3410 Al Borde Del Colapso, Necesito Ayuda !!!!! |
Aug 27 2011, 11:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Estimados Colegas Necesito su ayuda con un telefono que me llegó el dia de hoy para un flasheo de idioma. es el Samsung B3410.. El telefono venia funcionando al 100% pero el cliente lo queria en español ya que venia con el Ruso, Aleman, Ingles etc etc..
Procedi a Flashearlo con las version que tengo B3410XXIK que es con la que he flasheado todos los B3410 que han llegado a mis manos y han quedado en español y a medio flasheo me dio un error el Downloader (Fotografia Adjunta) Error 3051 during load command. Pense que era alguna falla en la PC y lo volvi a flashear pero el error siempre aparece.. ya cambie de Firmware como 6 veces y con ninguno me da un Flash Correcto... tambien ya hice el intento de Flasheo en 2 computadoras mas y siempre tengo el mismo error.. obviamente pienso que es el telefono pero donde podra estar la solucion...? Hago al aclaracion que el telefono aun esta Medio Vivo ya que aprieto 3+6 y la PC me lo detecta y el comienza a flashear opero luego llega al famoso error. Alguna sugerencia o solucion de parte de alguno de ustedes que haya tenido el mismo problema..?? El cliente llega mañana y necesito tener alguna solucion al respecto. se le agradece de antemano su ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_Sa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 206.86k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2011, 11:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2011, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 168 Registrado: 17-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,143 Pais:
|
amigo si cuentas con z3x solo descarga este archivo del soporte y te va a quedar trabajando al 10000%
B3410UTJA1_H5 has comentario de si fue de tu ayuda amigo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cuate10 por su Colaboracion: bogarmm, flakaman32x, tatudaddona | |
Aug 28 2011, 12:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
amigo si cuentas con z3x solo descarga este archivo del soporte y te va a quedar trabajando al 10000% B3410UTJA1_H5 has comentario de si fue de tu ayuda amigo Lamentablemente no cuento con Z3x.-.. solo cuento con Ns pro que por cierto No lo Flashea y con el Downloader... Alguna otra sugerencia..? Noté por ejemplo que en el Firmware B3410XXJJ! falta el archivo STL.. de casualidad alguien lo tiene y me lo puede facilitar...? Gracias de antemano. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: flakaman32x | |
Aug 28 2011, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
sigue esto pero al pie de la letra y me comentas yo asi los revivo ok no olvides agradecerok suerte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...96&hl=b3410 |
|
|
|
Aug 28 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
sigue esto pero al pie de la letra y me comentas yo asi los revivo ok no olvides agradecerok suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...96&hl=b3410 Hermanito buenas noches.. ya segui tus instrucciones al pie de la letra y nada que finaliza el proceso de flasheo.. ya casi al finalizar me manda al famoso error... y no arranca el celular.. Alguna otra sugerencia.,. de antemano les agradezco sus comentarios. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
|
|
|
Aug 28 2011, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Hermanito buenas noches.. ya segui tus instrucciones al pie de la letra y nada que finaliza el proceso de flasheo.. ya casi al finalizar me manda al famoso error... y no arranca el celular.. Alguna otra sugerencia.,. de antemano les agradezco sus comentarios. Sres colegas.. clamo en su auxilio para que me ayuden con una solucion... me siento como un camello abandonado en medio del desierto...!!! Hay alguna sugerencia al respecto..? No puedo revivir el Samsung B3410... Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
|
|
|
Aug 28 2011, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
puede ser que estes realizando algo mal prueva con esto con todo y imagenes
checa q tu bateria este bien cargada Mensaje modificado por louis83 el Aug 28 2011, 10:27 PM |
|
|
|
| Eliminado_ercelular_* |
Aug 29 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal amigo aqui te dejo el enlace del flash que yo utilizo a mi casualmente tambien me trajeron al rededor de unos 30 telefonos por el mismo inconveniente que no tenia español y ya les habian intentado flashear y la camara sale mal o la imagen distorcionada con este flash lo deje 100% operativos
http://www.4shared.com/file/1j6MMAxE/B3410UTJA1_H5.html |
|
|
|
| Eliminado_samuel22_* |
Mar 31 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|