P506 Emergency Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
P506 Emergency Mode |
Jul 11 2011, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
hola a todos, me llego un p506go para liberar y viendo un poco aca en el clan me fije que hay que flashearlo para que se pueda hacer bandas, y bueno me baje el flash que postearon acá que también esta en la parte free de la octopus y me dispuse a flashearlo todo bien al principio pero luego se quedo al 7% y me dio error saque la batería e intente de nuevo en modo emergencia, y el móvil se queda en pantalla amarilla emergency mode, y de ahi no sale porfa ayudenme que puedo hacer ya intente varias veces volverlo a flashear pero nada lo máximo que me llega es a un 31% en amss y se corta, no se que hacer el cliente me quiere matar y el teléfono ni siquiera lo tengo a la venta para responder.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2011, 04:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
hola a todos, me llego un p506go para liberar y viendo un poco aca en el clan me fije que hay que flashearlo para que se pueda hacer bandas, y bueno me baje el flash que postearon acá que también esta en la parte free de la octopus y me dispuse a flashearlo todo bien al principio pero luego se quedo al 7% y me dio error saque la batería e intente de nuevo en modo emergencia, y el móvil se queda en pantalla amarilla emergency mode, y de ahi no sale porfa ayudenme que puedo hacer ya intente varias veces volverlo a flashear pero nada lo máximo que me llega es a un 31% en amss y se corta, no se que hacer el cliente me quiere matar y el teléfono ni siquiera lo tengo a la venta para responder. Amigo carga la bateria al 100%, y bajate el flash original del telefono en el soporte de octopus... y lo flasheas. y lo recomendable con este tipo de equipos es que siempre hagas un respaldo, antes de intentar liberarlo y por cierto sigue las indicaciones de la octopus... bajando el soft que te indica el p505, '506 unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hvrcompucel por su Colaboracion: javier5891 | |
Jul 11 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
me conseguí el flash del soporte de octopus del p506go y nada de nada me llega al 40% y se queda y error ya hasta ganas de llorar tengo que sera, alguna sugerencia porfa.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Jul 11 2011, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 260 Registrado: 29-March 10 Desde: honduras choloma Miembro No.: 93,505 |
amigo lo puedes revivir con la riff lo malo q esa caja es para unlockers avanzados pero esa es la unica manera
|
|
|
|
Jul 11 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
no sera que existe algún flash como para samsumg con multiloader pero para lg para este lg, aveces con estos programas se levantan móviles que no levantan con ninguna box
|
|
|
|
Jul 11 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
me conseguí el flash del soporte de octopus del p506go y nada de nada me llega al 40% y se queda y error ya hasta ganas de llorar tengo que sera, alguna sugerencia porfa. Hermanito, no es por nada pero si tienes vigys o un amigo tuyo la tiene; intentalo, otra cosa, te recomiendo siempre backup de eeprom, nvm, gdfs, o lo que sea que se le pueda respaldar al telefono. Saludos y ojala puedas recuperar tu phone. -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Jul 11 2011, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
hola a todos, me llego un p506go para liberar y viendo un poco aca en el clan me fije que hay que flashearlo para que se pueda hacer bandas, y bueno me baje el flash que postearon acá que también esta en la parte free de la octopus y me dispuse a flashearlo todo bien al principio pero luego se quedo al 7% y me dio error saque la batería e intente de nuevo en modo emergencia, y el móvil se queda en pantalla amarilla emergency mode, y de ahi no sale porfa ayudenme que puedo hacer ya intente varias veces volverlo a flashear pero nada lo máximo que me llega es a un 31% en amss y se corta, no se que hacer el cliente me quiere matar y el teléfono ni siquiera lo tengo a la venta para responder. amigo tranquilo no se le dañado el equipo y aun no es necesario hacerlo con otra box, intente en otra pc pero que esta este libre, es decir que no la use para sofware ni desbloqueo ok, aveces ocurre un conflicto de drivers y comienza este error, error en compartimento o algo similar, le comento esto por que ami ya me sucedio y ese era el error , instale todo lo necesario en una pc libre, flasheelo con el firm unlock y el equipo debe de quedar,recuerde hacerlo en ¨modo emergencia¨....comente como le va exitos -------------------- |
|
|
|
Jul 12 2011, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
que mala suerte nada de nada, ya intente en una pc virgen que nunca le instale nada de nada, formatee las dos pc que uso para laburar y una vaio que también uso, y sin resultados positivos, lo mas que logre fue que me llego al 40% del flasheo de amss, y full batería, de ultima se lo mande a un amigo que tiene vigys ojala me lo saque adelante, si tienen otras sugerencias porfa ayúdenme.
|
|
|
|
Jul 13 2011, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 11 Registrado: 3-April 10 Desde: pachuca hidalgo Miembro No.: 94,587 |
hola a todos, me llego un p506go para liberar y viendo un poco aca en el clan me fije que hay que flashearlo para que se pueda hacer bandas, y bueno me baje el flash que postearon acá que también esta en la parte free de la octopus y me dispuse a flashearlo todo bien al principio pero luego se quedo al 7% y me dio error saque la batería e intente de nuevo en modo emergencia, y el móvil se queda en pantalla amarilla emergency mode, y de ahi no sale porfa ayudenme que puedo hacer ya intente varias veces volverlo a flashear pero nada lo máximo que me llega es a un 31% en amss y se corta, no se que hacer el cliente me quiere matar y el teléfono ni siquiera lo tengo a la venta para responder. amigos los que tengan este mismo problema ..solucion... desconecten todaslas redes , apagen modem y cualquier programa que este avierto.. yo lo solucione.. |
|
|
|
Aug 25 2011, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 109 Registrado: 14-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 103,610 Pais:
|
amigos aver kien se anima a subir una flash para este modelo pero de vygis box y k sea efectivo abrirle las vandas sin problemas
gracias.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:52 PM |