Podria Alguien Ayudarme A Desbloquear Mi X8 Porfavor! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Podria Alguien Ayudarme A Desbloquear Mi X8 Porfavor! |
Feb 16 2012, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-February 12 Miembro No.: 306,910 |
Un familiar me ha regaldo un sony ericsson experia X8 pero no he logrado usarlo ya que el movil trabaja para otra operadora diferente al que yo uso, quisiera desbloquearla para poder usar mi operador, sera alguien tan amable de ayudarme? se los agradesco de antemano amigos y gracias!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2012, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
Un familiar me ha regaldo un sony ericsson experia X8 pero no he logrado usarlo ya que el movil trabaja para otra operadora diferente al que yo uso, quisiera desbloquearla para poder usar mi operador, sera alguien tan amable de ayudarme? se los agradesco de antemano amigos y gracias! man pero con q box cuentas.. si tienes setool te los hace por 2log nada mas... salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Feb 16 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
Un familiar me ha regaldo un sony ericsson experia X8 pero no he logrado usarlo ya que el movil trabaja para otra operadora diferente al que yo uso, quisiera desbloquearla para poder usar mi operador, sera alguien tan amable de ayudarme? se los agradesco de antemano amigos y gracias! no hay nada free para ese modelo tendrias que llevarlo con un unlocker cercano o comunicate con cubano el podria venderte el code |
|
|
|
Feb 16 2012, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-February 12 Miembro No.: 306,910 |
man pero con q box cuentas.. si tienes setool te los hace por 2log nada mas... salu2 no men no cuento con nada de eso, yo solo quiero saber si alguien tan amable pueda suministrarme algun programa o codigo para desbloquearlo ya que tengo como 3 semanas con el tlf y no lo he podido usar =( |
|
|
|
Feb 16 2012, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
no men no cuento con nada de eso, yo solo quiero saber si alguien tan amable pueda suministrarme algun programa o codigo para desbloquearlo ya que tengo como 3 semanas con el tlf y no lo he podido usar =( nooo men menos para ese equipo...... lo mejor que debes hacer fue lo q te dijo nuestro compañer@ no hay nada free para ese modelo tendrias que llevarlo con un unlocker cercano o comunicate con cubano el podria venderte el code salu2 man -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Feb 16 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 16 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
Un familiar me ha regaldo un sony ericsson experia X8 pero no he logrado usarlo ya que el movil trabaja para otra operadora diferente al que yo uso, quisiera desbloquearla para poder usar mi operador, sera alguien tan amable de ayudarme? se los agradesco de antemano amigos y gracias! Ojala pudiesemos bro .. Pero solo lo haces con Box, si no vas a tener que llevarlo a algun servicio Tecnico ...... Exitos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:59 PM |