Problema Phone Not Powered |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Phone Not Powered |
Aug 25 2011, 07:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,073 |
Muy buenas amigos,
Tengo un problema con algunos terminales con la MT-BOX. Normalmente no me suele dar ningún problema con los terminales, pero a veces y aún a pesar que logro que el teléfono entre en "Local Mode" y lo tenga encendido, la caja me dice "Phone not powered" y no logro comunicarme con el. Este problema me ha sucedido con un N95 y con un N96. Sin embargo acabo de liberar un 5800 y sin problemas. ¿Me podeis indicar algo al respecto? Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2011, 07:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2011, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 502 Registrado: 29-January 09 Desde: ServiCell Miembro No.: 19,962 Pais:
|
Muy buenas amigos, Tengo un problema con algunos terminales con la MT-BOX. Normalmente no me suele dar ningún problema con los terminales, pero a veces y aún a pesar que logro que el teléfono entre en "Local Mode" y lo tenga encendido, la caja me dice "Phone not powered" y no logro comunicarme con el. Este problema me ha sucedido con un N95 y con un N96. Sin embargo acabo de liberar un 5800 y sin problemas. ¿Me podeis indicar algo al respecto? Muchas gracias de antemano y un saludo. suele pasar ( al menos a mi) que donde hace contacto los pines del cable en el telefono esten sucios por eso te lo reconoce a medias . -------------------- " LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "
![]() mis herramientas de trabajo : jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan por su Colaboracion: poxeidon | |
Aug 25 2011, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,073 |
Si, bueno, es algo de lo que he probado pero he probado con dos cables y me ocurria lo mismo...
Tb probé a limpiar los contactos del teléfono.. pero nada... Por cierto.. q utilizas para limpiar los mismos ? |
|
|
|
Aug 25 2011, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Algunos telefonos requiren mas voltaje que otros para conectar (en las primeras box que salieron), sobre todo los n95, por eso puedes conectar un adaptador original de nokia a la caja para ayudar a estabilizar el proceso.
Con eso es suficiente la mayoria de veces |
|
|
|
Aug 29 2011, 06:42 AM
Publicado:
|
|
|
Muchas gracias,
He probado poniendole un cargador externo, pero nada, sigo con el mismo problema. Esta mañana tengo ese problema con un 6210, el teléfono lo enciende pero no logro que entre en local mode, me pone "Phone not powered"... ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias |
|
|
|
Aug 29 2011, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Bueno, coloca un log de operaciones aca que muestre el boteo del telefono completo...
pd: para los telefonos rapido deberias usar el cable rj48 - 10 pines. Para botearlos mejor El boton de boot es el que dice OK arriba al lado derecho del boton de reparar bluetooth |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: poxeidon | |
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Aug 29 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el 6210 navagetor lo tienes que hacer con fbus universal y regular el rx -tx a 7.6k
de todas formas yo tambien he tenido problemas para conectar esto phones. inluso llegaba al extremo que tenia que sacarles la pantalla y recien reconocian .en read ifo de la mt. te recomiendo utilizes un adaptador saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMsantacruz por su Colaboracion: poxeidon | |
Aug 29 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Muchas gracias,
Actualmente lo que utilizo son cables de 8 pines con un adaptador para la MT de 10 pines. ¿Ese es el adaptador que me comentas? Saludos |
|
|
|
Jul 31 2012, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 10 Miembro No.: 146,384 |
En respuesta a Poxeidon, lo mejor para limpiar los contactos es alcohol de 96 grados. Y despues uso mucho bastoncillos de las orejas y un cepillo de dientes. Y para rayar los contactos un alfiler de costura.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |