Como Liberar Un Lg 800g De Tracfone?, Ayuda como liberar un LG 800G de Tracfone? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Liberar Un Lg 800g De Tracfone?, Ayuda como liberar un LG 800G de Tracfone? |
Jan 8 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
lo mas recomendable en equipos de esta compañias seria el despiece para vender las refacciones
no he testeado ya que las personas que los traen piensan que son la 8va maravilla y no quieren ni que los miren nunca a quedado uno en mis manos para checar si son las mismas piezas de los teléfonos comunes tracfone modifica sus equipos para que no se puedan usar con otras compañías pero de ser así habría solución para muchos equipos que se necesitan sus piezas para reparar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2012, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Yo tengo los codigos de tracfone pero no logro ingresarlo alguien sabe como le puedo ingresar el codigo para unlock la red?
Gracias. |
|
|
|
Jan 28 2012, 12:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 25 Registrado: 29-August 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 247,962 |
Que tal señores me callo un gl 800g y al parecer aun no esta soportado el unlock ya se me acumularon 2 y sigo en espera, el que ya halla hecho pruebas porfavor comente pls.
-------------------- Bryan Melendez Demonheart2011
Cyclone - Infinity - Setool LGSGTfusion. |
|
|
|
Jan 28 2012, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
Que tal señores me callo un gl 800g y al parecer aun no esta soportado el unlock ya se me acumularon 2 y sigo en espera, el que ya halla hecho pruebas porfavor comente pls. amigo los lg puedes aserlos con la setool box, en su modulo de lg lgtool, y es por el imei solo que sea de telcel toca flashear pero no se si lo soporta la misma box, y es mas facil por imei te loa seguro y creo es la unica box qu elo ase. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jan 28 2012, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
amigo los lg puedes aserlos con la setool box, en su modulo de lg lgtool, y es por el imei solo que sea de telcel toca flashear pero no se si lo soporta la misma box, y es mas facil por imei te loa seguro y creo es la unica box qu elo ase. como lo hizo amigo si los tracfone no estan soportados |
|
|
|
Jan 29 2012, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
Mismo problema, tengo el codigo de la LGtool pero no puedo introducir el codigo. si alguien ya pudo avisen please.
|
|
|
|
Feb 14 2012, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 11 Registrado: 22-January 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 80,878 |
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a apolo512 por su Colaboracion: galeano, joshitoper, LEXPLY, mapach, romeo1 | |
Feb 18 2012, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 30 Registrado: 1-September 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 249,213 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a willking por su Colaboracion: Ponton | |
Feb 18 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
en mi caso me he topado con varios nokia y motorola de tracfone, lo logro liberar pero luego de un par de llamadas se bloquea, al parecer traen un contador de llamadas o minutos y al llegar a 0 hay que recargarlo de nuevo (como si quedara sin saldo pero no la sim, si no el telefono).
Por lo que creo que si es necesario que le monten un flash que no sea tracfone, de no hacerlo aunque lo liberen tendran un limite de llamadas y automaticamente quedara bloqueado. espero les sirva, suerte |
|
|
|
| Eliminado_alejomutti_* |
Feb 18 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas conseguí el codigo en tecelink.cl para un modelo lg900 de tracfone y lo ingrese de la siguiente manera Teclear la siguiente secuencia: 2945#*71001# y salió todo Ok.
Me entregaron el code y la forma de ingreso. |
|
|
|
Feb 19 2012, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-October 10 Desde: quintana roo mexico Miembro No.: 146,195 |
amigo es casi imposible o mas bien imposible liberar la linea trck fon esos los usan en usa como telefonos desechables
|
|
|
|
Feb 25 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 20-March 11 Miembro No.: 193,173 |
estoy con uno precisamente y hay una casilla dentro del telefono que dice sim app y ahi te aparece para poner el codigo de bloqueo, pero solo te deja ingresar ocho numeros
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a benjamincervantes por su Colaboracion: alexgsm | |
Mar 1 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
ya habra modo de liberar tengo uno en mis manos ya con el codigo geneado por lg tool pero no se como ingresarlo, hice lo mismo que el migo benjamincervantez pero es igual solo deja introducir ocho numeros :S ayuda porfavor
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_riccarranza_* |
Mar 3 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compartan el codigo, talvez todos podamos dar una solucion....
|
|
|
|
Mar 7 2012, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 74 Registrado: 17-February 09 Miembro No.: 22,885 |
Amigos, el lg 800g de trackfone, asi como todos los telefonos trackfone y net10 funcionan de una forma diferente a la de la mayoria de las compañias de telefonia celular de latinoamerica.
Los trackfone y net10 se recargan para saldo a travez del telefono, "aparato", y dependiendo de la cantidad de recarga asi inicia un contador de minutos de tiempo de aire, asi que no importa que numero de sim tiene el aparato, mientras tenga minutos sacara llamadas; mientras que la gran mayoria de operadores funcionan haciendo la recarga del tiempo de aire al numero de telefono dentro de su sistema, asi que no importa en que aparato este el chip, mientras el chip tenga saldo sacara llamadas. Esa es la diferencia, asi que hay que cambiarle el firmware a este modelo. La pregunta es... Alguien ya pudo cambiarle el firmware a este modelo?? Gracias por su aporte, mientras sigo probando con GSM multi. si encuentro algo lo postearé. Mensaje modificado por Kyrier el Mar 7 2012, 06:26 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kyrier por su Colaboracion: bryanmauricio | |
Mar 7 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Este telefono no se deja cambiar el Firmware y los pocos q lo logren hacer bootear solo conseguiran apagarlo si posibilidad de encenderlo de nuevo
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: bryanmauricio, elbbel, elbbel, ghyjv12, jeanunlocker, msngsm, omarlopezlopez7, punker | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:21 AM |