No Entra Al Soporte De Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Entra Al Soporte De Lgtool |
Aug 24 2011, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-July 10 Desde: sucre - Bolivia Miembro No.: 117,225 |
quize descargar el archivo del soporte de lgtool para un gt 370 y no termino de descargar y salio que me excedi el tiempo de descargar y se quedo ala mitad y despues de eso ya no ingresa al soporte de lgtool me sale un mensaje
An error (daily download limit was reached) occuped on processing request...... y un favor mas si alguien supiera como es el procedimiento para flashear con lgtool y que archivos se carga le estaria muy agradesido |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2011, 02:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 106 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-August 11 Desde: BOLIVIAS-STA-CZ Miembro No.: 239,254 Pais:
|
quize descargar el archivo del soporte de lgtool para un gt 370 y no termino de descargar y salio que me excedi el tiempo de descargar y se quedo ala mitad y despues de eso ya no ingresa al soporte de lgtool me sale un mensaje An error (daily download limit was reached) occuped on processing request...... y un favor mas si alguien supiera como es el procedimiento para flashear con lgtool y que archivos se carga le estaria muy agradesido tienes proxy en el server. y esta limitado tu descarga. asi que tendras que descargar desde otro servidor que no es usando proxy. te recomiendo actualizes primero tu lgtool a la 2.23 asi no tendra ningun problema en la descarga de los firm. salu2 amigo Mensaje modificado por keyfullgsm el Aug 24 2011, 02:32 PM |
|
|
|
Aug 24 2011, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-July 10 Desde: sucre - Bolivia Miembro No.: 117,225 |
mi amigo keyfullgsm te cuento que utilizo moden 3g para utilizar internet no creo q pueda cambiar de servidor y la version que utilizo de lgtool es la 1.23.1es la ultima que salio sino me equivoco o que solucion mas habria es mi duda pa bajar los flash
|
|
|
|
Aug 24 2011, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 106 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-August 11 Desde: BOLIVIAS-STA-CZ Miembro No.: 239,254 Pais:
|
mi amigo keyfullgsm te cuento que utilizo moden 3g para utilizar internet no creo q pueda cambiar de servidor y la version que utilizo de lgtool es la 1.23.1es la ultima que salio sino me equivoco o que solucion mas habria es mi duda pa bajar los flash ok . e problema es el modem (te esta limitando la descaga) es tigo ¿? entel ¿? viva ¿? tienes servicio ilimitado ¿? porque de no ser asi las tres operadoras te estan limitando las descargas en mb. tendras que hacerlo con conexion de red /porque tambien hay errores en descarga con los modens segun la covertura 3g de tu zona. salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a keyfullgsm por su Colaboracion: maui1905 | |
| Eliminado_herbertcesar_* |
Aug 24 2011, 02:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tienes un limite de descarga diaria y debido a eso ya no puedes descargar por el dia de hoy del soporte de lgetool, ya mañana puedes descargar y eso no tiene nada que ver con el proxi si no que es por el serie de tu box tu box tiene un numero de serie que se registra cada vez que haces una descarga y tenes un limite diario y al mes ese es tu problema la unica solucion utilizar otra setool y entrar al soporte a descargar el firmware que necesitas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a herbertcesar por su Colaboracion: maui1905 | |
Aug 24 2011, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
es interesante lo que me digeron tanto keyfullgsm y herbertcesar 1º el moden 3g es de entel estoy con el ilimitado pero revise y me exedi los 8gb de descargar por la cual ahora mi velocidad se bajo 96kbps de descarga ppuede ser por esa razon pero mi duda es por q no entra al soporte porque normal entra a la de setool y descarga aunque lento pero normal pero ahora si fuera el problema de la serie de la box eso paso ayer y hoy deberia ingresar normal pero no esta igual tiene logica lo que me dijeron ambos eso estoy de acuerdo pero no entiendo que pasa pero haver alguna opcion mas seria bueno resolverlo entre todos pero gracias a ambos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:34 AM |