9320 No Da Audio Ni Altavoz Algún Diagrama Para Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9320 No Da Audio Ni Altavoz Algún Diagrama Para Solucion |
Aug 10 2013, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
no da audio ni altavoz algún diagrama para solucion, una imagen de algun puente o algo que me ayude. gracias
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: IMPA | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2013, 05:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2013, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-January 09 Miembro No.: 16,175 |
no da audio ni altavoz algún diagrama para solucion, una imagen de algun puente o algo que me ayude. gracias Amigo puedes provar quitandole tanto el microfono de arriva como el de abajo pues lo prove en uno y me funciono.. Tambien el conector del manos libres cuando esta en corto te desabilita el audio del telefono.. Aunque tengo una que esta en estas mismas condiciones y no la he podido reparar si encuentras otra solucion posteala |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mario778 por su Colaboracion: IMPA | |
Oct 18 2013, 01:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-April 13 Miembro No.: 457,515 |
espero te sirva la solucion amigo no es mia pero aca esta
Fichero(s) Adjunto(s)
post_933... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 0MEPLEFT por su Colaboracion: DISTRINETPOPA, IMPA, libra72 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 01:53 PM |