ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Gt400 Liberacion, intente mas d 10 intentos y y se blokeo
M&S
mensaje Nov 25 2011, 03:08 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1628
Miembro No.: 4,414

Hola a ver si alguien me podria ayudar estoy intentando liberar un LG gt400 con setool pero no sale me da fallo y cuando lo hago por codes no puedo ingresar el codiogo porque me dice que eh superados los intentos y esta blokeado he flasheado y nada derrepente el flash esta mal nunca lo habia hecho con este lg si alguien me dice pasopaso o como liberarlo con setool gracias.

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jan 14 2013, 11:17 PM

--------------------
BOX PARA TRABAJAR.
.
Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle

ideas start here
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 25 2011, 03:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rustico
mensaje Jan 14 2013, 11:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 78
Miembro No.: 12,565

CITA(M&S @ Nov 26 2011, 12:38 AM) *
Hola a ver si alguien me podria ayudar estoy intentando liberar un LG gt400 con setool pero no sale me da fallo y cuando lo hago x codes no puedo ingresar el codiogo porque me dice que eh superados los intentos y esta blokeado eh flasheado y nada derrepente el flash esta mal nunca lo habia hecho con este lg si alguien me dice pasopaso o como liberarlo con setool gracias.

activo el tema estoy en lo mismo que el amigo como podemos liberar este telefono cuando dice ha introducido un codigo de desbloqueo incorrecto 10 veces. el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +