ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xpiria Play Red No Disponible
whatdafua
mensaje Jun 12 2012, 02:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Agradecimientos: 47
Registrado: 22-September 11
Miembro No.: 256,737



saludos

me paso algo raro con un xpiria play y es que estaba normal y funcionaba bien pero ahora me aparece red no disponible o solo llamadas de emergencia con cualquier sim que le ponga y no se que podra ser.

Mensaje modificado por whatdafua el Jun 12 2012, 02:56 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2012, 02:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
valegsm
mensaje Jun 12 2012, 03:10 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 509
Agradecimientos: 1310
Registrado: 4-March 10
Desde: Cochabamba -Bolivia
Miembro No.: 88,473
Pais:bo


Lo reseteaste?
Reparaste el Ixxx?
Algo debió pasar amigo, tienes que dar mas datos para que asi podamos ayudarte...
Ese tipo de problema a mi pasó cuando lo cambié el Ixxxx y para solucionarlo tuve que descodificar de nuevo...
Saludos....
Motivo de edición: Lea el reglamento!!


--------------------
Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion:
whatdafua
filemon
mensaje Jun 12 2012, 03:15 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 173
Agradecimientos: 256
Registrado: 24-August 09
Miembro No.: 55,653



yo lo flashee con la version mas alta del soporte y marque 1 y 3 en settings y quedo al pelo fue lo que me sirvio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
whatdafua
mensaje Jun 12 2012, 03:16 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Agradecimientos: 47
Registrado: 22-September 11
Miembro No.: 256,737



no simplemente dejo de recibir llamadas el imei esta bien no se ha caido (es nuevo), reseteo de fabrica le hice pero despues que dio la falla, lo flashee con setool box y no le hace nada el flasheo.



edito ya le habian cambioado la carcasa por otra nueva y desde ahi no funciona pero tampoco funciona otra maquina al ponerla en esa misma carcasa asi que tengo la duda si tendra que ver con eso.

Mensaje modificado por whatdafua el Jun 12 2012, 04:37 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 03:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +