Xpiria Play Red No Disponible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xpiria Play Red No Disponible |
Jun 12 2012, 02:53 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 47 Registrado: 22-September 11 Miembro No.: 256,737 |
saludos
me paso algo raro con un xpiria play y es que estaba normal y funcionaba bien pero ahora me aparece red no disponible o solo llamadas de emergencia con cualquier sim que le ponga y no se que podra ser. Mensaje modificado por whatdafua el Jun 12 2012, 02:56 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2012, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2012, 03:10 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Lo reseteaste?
Reparaste el Ixxx? Algo debió pasar amigo, tienes que dar mas datos para que asi podamos ayudarte... Ese tipo de problema a mi pasó cuando lo cambié el Ixxxx y para solucionarlo tuve que descodificar de nuevo... Saludos....
Motivo de edición: Lea el reglamento!!
-------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: whatdafua | |
Jun 12 2012, 03:15 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 256 Registrado: 24-August 09 Miembro No.: 55,653 |
yo lo flashee con la version mas alta del soporte y marque 1 y 3 en settings y quedo al pelo fue lo que me sirvio
|
|
|
|
Jun 12 2012, 03:16 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 47 Registrado: 22-September 11 Miembro No.: 256,737 |
no simplemente dejo de recibir llamadas el imei esta bien no se ha caido (es nuevo), reseteo de fabrica le hice pero despues que dio la falla, lo flashee con setool box y no le hace nada el flasheo.
edito ya le habian cambioado la carcasa por otra nueva y desde ahi no funciona pero tampoco funciona otra maquina al ponerla en esa misma carcasa asi que tengo la duda si tendra que ver con eso. Mensaje modificado por whatdafua el Jun 12 2012, 04:37 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 03:44 PM |