Teclado Del Se W300, teclado inistable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Teclado Del Se W300, teclado inistable |
| Eliminado_mariote_* |
Mar 11 2009, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente me ocurre que cambie el flex del celu SE W300 ya tres veces y sigue con el teclado loco.....es decir preciono la tecla del (2) y refleja en el display 32, luego marco otro numero y me aparecen dos diferentes, no se que estoy haciendo mal, los respuestos son nuevos y hasta desarme un original para ver si modificaba algo pero sigue igual....¿que puedo hacer? auxilio
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2009, 10:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_dycomunicaciones_* |
Mar 11 2009, 10:57 PM
Publicado:
|
|
solo tienes q cambiale el filtro, q esta en la parte delantera al lado izquierdo y sale.......
|
|
|
|
| Eliminado_fafi_* |
Mar 12 2009, 08:41 AM
Publicado:
|
|
Hola gente me ocurre que cambie el flex del celu SE W300 ya tres veces y sigue con el teclado loco.....es decir preciono la tecla del (2) y refleja en el display 32, luego marco otro numero y me aparecen dos diferentes, no se que estoy haciendo mal, los respuestos son nuevos y hasta desarme un original para ver si modificaba algo pero sigue igual....¿que puedo hacer? auxilio Bueno pueda que sea talvez el cristal con todo pruebalo y comenta resultados: Teclado W300 |
|
|
|
Mar 12 2009, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
eso es seguro q es ese cristal o flitro.
pero... jejeje si cambiar eso fuera tan facil como decir "cambielo" y ya -------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:02 PM |