Quiero Ayda Para Hacerlo Yo Mismo, mi celular se malogro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quiero Ayda Para Hacerlo Yo Mismo, mi celular se malogro |
| Eliminado_MiguelsS_* |
Aug 19 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola que tal, necesito una ayuda muy urgente porque mi celular se mlogro de la nada, un dia lo apague y lo quise volver a prender no volvio a prender mas mas que solo se pone blanca la pantalla y luego se vuelve apagar y asi seguidamente, mi celular es un Samsung GT-E2121L y tiene medio año. necesito una auda para yo mismo poder arreglarlo, no quiero llevarlo a un tecnico que lo arregle porque quiero aprender... porfavor, alguien que me de los pasos requeridos y les aradeceria muchisimo i..gracias
Motivo de edición: no correo electronico
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2011, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2011, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
hola que tal, necesito una ayuda muy urgente porque mi celular se mlogro de la nada, un dia lo apague y lo quise volver a prender no volvio a prender mas mas que solo se pone blanca la pantalla y luego se vuelve apagar y asi seguidamente, mi celular es un Samsung GT-E2121L y tiene medio año. necesito una auda para yo mismo poder arreglarlo, no quiero llevarlo a un tecnico que lo arregle porque quiero aprender... porfavor, alguien que me de los pasos requeridos y les aradeceria muchisimo i..gracias, miguel_leo_11@viola_reglamento.com primero que nada man! no se postea msn, hotmail o cualquier otra clase de correos y segundo tienes que poseer una herramienta profesional para poder hacerlo, posees una de esas maquinitas man? -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Eliminado_MiguelsS_* |
Aug 19 2011, 06:55 PM
Publicado:
|
|
primero que nada man! no se postea msn, hotmail o cualquier otra clase de correos y segundo tienes que poseer una herramienta profesional para poder hacerlo, posees una de esas maquinitas man? la verdad no pues, por eso me integre a este sitio para tratar de aprendr algo....xD. buenoi y disculpa por el correo posteado..no sabia de se reglamento o no me percate mejor dicho, bueno solo quiero unas instrucciones, compro lo necesario y yo mismo puedop hacer...que cosa mas le puedo hacer al celuar malogrado...bueno gracias por la ayuda |
|
|
|
Aug 19 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
la verdad no pues, por eso me integre a este sitio para tratar de aprendr algo....xD. buenoi y disculpa por el correo posteado..no sabia de se reglamento o no me percate mejor dicho, bueno solo quiero unas instrucciones, compro lo necesario y yo mismo puedop hacer...que cosa mas le puedo hacer al celuar malogrado...bueno gracias por la ayuda aca podes encontrar uno de los tantos procedimientos de reparacion que se le puede hacer a esta clase de equipitos, con ust pro o con nspro que son 2 herramientas profesionales dedicadas a la reparacion de samsung asi es amigos para todos aquellos que tienen este problema con este modelo de celular, lo prove en 6 samsung e2121l de los cuales 2 lo volvi hacer y todo bien, van mas de 2 semanas y ningun reclamo hasta ahora por eso lo pongo como aporte probado,les dejo el flash necesario y las herramientas a usar..........use mis dos box que tengo de samsung...USTPRO Y NSPRO
1.-abrimos modulo de USTPRO y seleccionamos modelo "e2120" a.-marcamos las opciones "use new algoritm" b.-luego "borrar sectores" (ahi borramos los dos sectores---eeprom y full mcu) c.-hacer funciones master dejar correr el programa (2%) y recien conectar el equipo apagado, con la bateria puesta y cable c450, como muestra la imagen 1... 2.-una ves borrados estos sectores abrimos el modulo de NSPRO y seleccionamos el modelo "e2120" abrimos "FLASHEAR" a.- selecionamos "full flash" b.-luego "archivo nspro" y cargamos el flash que les dejo.... c.- y por ultimo "escribir" dejar correr el programa y recien conectar el equipo apagado, con la bateria puesta y cable c450, como muestra la imagen 2... 3.- volvemos abrir el modulo de USTPRO pero esta ves para reparar el imei y terminar el proceso....les recuerdo que el flash que les dejo es leido de otro equipo pero para seguridad de cada uno es mejor reparle el imei...... a.-seleccionamos modelo "e2120" b.-marcamos las opciones "use new algoritm" c.-luego reaparmos el imei d.-hacemos click en "reconstruir imei" dejar correr el programa (2%) y recien conectar el equipo apagado, con la bateria puesta y cable c450, como muestra la imagen 3... ya cuando terminamos todo el proceso hacerle un full reset al fono *2767*3855# y todo full...... les recuerdo a todos los compañeros que antes de utilizar este metodo los dos primeros cel que hice solo le cargue el flash con la nspro pero lastimosamente volvieron al dia sigiente ,asi es que ensaye este metodo usando la ustpro y me quedaron full sin reclamo alguno por el momento...solo como sugerencia saludos y exitos totales...... -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Aug 19 2011, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 535 Registrado: 29-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,622 Pais:
|
Amigo eso solo lo solucionas con una Box y Software pasate por aqui a lo mejor te ayuda en algo...
PD: Amigo para eso estamos los Profesionales en la materia no hagas nada que pueda matar mas a tu equipo y si eres novato en la materia pues recurre a alguien que tengas mas experiencia que tu... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 Mensaje modificado por Rodolfobarreto el Aug 19 2011, 07:02 PM |
|
|
|
Aug 19 2011, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
amigo sin ofender ni molestarte levaselo a u profesional esas box profesionales son costosas para arreglar un tel
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
| Eliminado_nyncelu_* |
Aug 19 2011, 07:54 PM
Publicado:
|
|
buenas amigo,asi es tiene que recorrir a alguien que cuente con herramientes para poder solucionar ese problema,es problema de soft muy comun en los modelos e2120 y e2121l,te cuento no todos los celus salen 100% cargandole el soft`,prueba
|
|
|
|
Aug 19 2011, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-June 11 Miembro No.: 224,560 |
|
|
|
|
Aug 19 2011, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Con todo respeto este es un foro para Profesionales, si bien no todos entramos sabiendo si entramos leyendo y leyendo en este gran foro, porq en realidad nos queremos dedicar a esto, no solo a reparar nuestro telefono para ahorrarnos unos cuantos pesos.
Y fijate que tan grande es este foro que aun sabiendo que no eres tecnico y que ni p0iensas dedicarte a esto y mira cuantos respondieron para ayudarte. Este es un foro para gente que en realidad nos dedicamos a esto, de esto vivimos, no es solo un hobby para nosotros. Cuiden su trabajo, al decirle como resolver su problema a personas que no se piensan dedicar a esto es solo quitarle el pan a un colega que se quemos las pestañas leyendo, testeando, matando y reviviendo equipos, incluso a ustedes mismos. Saludos. P.D. al user, si en verdad quiere aprender de esto, esta usted en todo su derecho, pero entonces lea el foro y quemese las pestañas como todos nosotros, porque eso que usted pregunta ya esta muchas veces resuelto -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: franklin505, frontlinecel, roddriiag, Sapitodecharco, Taller-rapicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:12 AM |