Cambio Banda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio Banda |
| Eliminado_yoenn_* |
May 14 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo una duda se le puede cambiar la banda al lg g160a y como para ponerle 900hz que es lo que se utiliza aqui en cuba
Gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2011, 06:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2011, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Hola compañero bienvenido al foro.
Con que herramienta cuentas? Necesitas de una box para realizar dicho proceso. |
|
|
|
| Eliminado_yoenn_* |
May 14 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_seraph7tony_* |
Aug 19 2011, 08:52 AM
Publicado:
|
|
amigo necesito saer para cuba ,,, si le puedo cambiar la banda a un lg kf750d ya lo tengo listo en la flash pero sigue sin cojer la frecuencia
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Aug 19 2011, 09:03 AM
Publicado:
|
|
Colegas para los cambios de frecuencia en casi todas las ocasiones no basta con cambiarle el firmware al equipo, o sea básicamente se trata de que el equipo producido para américa (850 MHz) tenga una variante similar para Europa (900 MHz), en la mayoría de los casos hya que cambiar el firmware a la versión europea, cambiar eeprom y además en la parte de hardware modificar para que tome los 900, esto se logra cambiando los filtros de señal o haciéndole puentes sobre los mismos. Aún así hay casos que no permiten el cambio de frecuencia o que no se conoce nada sobre esto hasta el momento.
Saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: mecomotukeke | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:03 AM |