Pedido De Pactch Unlock P350g Vigys, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido De Pactch Unlock P350g Vigys, ayuda |
| Eliminado_clark_* |
Aug 18 2011, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos recurro ante ustdes porque no puedo bajar del soporte ese patch unlock se que pesa bastante pero no pude bajarlo y recurro ante su solidaridad gracias desde ya ( para vigys)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2011, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2011, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
aqui la flash P350AT_V10_FOR_UNLOCK
Fichero(s) Adjunto(s)
P350AT_V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63bytes )
Número de descargas: 222-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_clark_* |
Aug 19 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias bueno me sirvio para unlock y xxxxxxxx salio full proceso sencillo lo dire para otros novatos
1flashear con el telefono prendido y con cable usb (obviamente con el pach de NORMA no tarda en flahsear tarda como 2 minutos una ves que prense siempre con telefono encendido le damos unlock y ala ves reparamos imei. cobrar bien y señores moderadores pueden cerrar el tema gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clark por su Colaboracion: FASCI | |
Sep 3 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 192 Registrado: 27-April 09 Miembro No.: 34,200 |
amigo el patch lo cargas en modo emergencia o encendido normal??
cuando selecciono el modelo me dice q el teelfono no esta soportado o bad modelo, como lo hiciste??? gracias |
|
|
|
Sep 4 2011, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
amigo el patch lo cargas en modo emergencia o encendido normal?? cuando selecciono el modelo me dice q el teelfono no esta soportado o bad modelo, como lo hiciste??? gracias modo emergencia Boton SEND + botón END + volumen abajo -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 5 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 390 Registrado: 12-May 09 Desde: Cordoba Miembro No.: 36,678 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 9 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
no amigo para poner en modo de emergencia solo presiona los 2 botones de volumen luego conectas el usb y eso te pone en modo de emergencia. espero te sirva amigo.
-------------------- juliox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion: saotico | |
Sep 13 2011, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Bajalo de el Support de tu BOX, mira que si alguien los sube por un link externo lo pueden suspender.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Sep 19 2011, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
hola amigo te explico como lo tienes q hacer primero conectas el telefono en modo de emergencia eso se hace apretando el boton ambos botones de volume y luego conectas el cable de usb luego le das conectar te va a salir un cartel q el modelo no es correcto y si lo quieres cambiar pones (no). luego vas a la pestaña de flash y le cargas el parche esperas q termine y listo le haces el desblo y le reparas el ixxx...todo eso lo haces con el modelo p350 solo. bueno espero q te sirba mi aporte. cualquier cosa avisas. .
-------------------- juliox
|
|
|
|
Oct 1 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 303 Registrado: 5-August 08 Desde: Comodoro Rivadavia Miembro No.: 4,527 Pais:
|
Una pregunta muchachos, con que modulo lo estan haciendo y con que version??
|
|
|
|
Oct 3 2011, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
tienen los drivers de este modelo ???? los q estan en lapagina descarga con error ???
|
|
|
|
Oct 24 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,162 Pais:
|
tienen los drivers de este modelo ???? los q estan en lapagina descarga con error ??? Aqui tienes el driver amigoUna pregunta muchachos, con que modulo lo estan haciendo y con que version?? con el Modulo LG Qualcomm version 1_90
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_ANDRO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.83mb )
Número de descargas: 126 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anmasa por su Colaboracion: pablor1977 | |
Nov 7 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-February 09 Miembro No.: 23,882 |
Aqui tienes el driver amigocon el Modulo LG Qualcomm version 1_90 hola amigos, yo lo hago con vigys LG Qualcom 1.90, la flash P350AT_V10_FOR_UNLOCK, pones en google y ahi varios lugares de donde descargarla. drivers instalados, conectas el cel encendido, selecciones lg p350, te sale un error que no seleccionaste el modelo correcto y te pregunta si quieres cambiar de modelo, le das a NO, cuando te detect el cel, vas a la pestaña FLASHER, le cargas el archivo descragado, le das a WRITE y automativamente se cambia a modo emergencia y te lo hace en 5 minutos,. luego unlock y repair. sale con fritas, un abrazo. espero les sirva |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fabricioba por su Colaboracion: ivanabundis, movisanpedro, napa, pinobartoli, woscoffg | |
Nov 18 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 437 Registrado: 4-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,409 |
aqui la flash P350AT_V10_FOR_UNLOCK para los que no tienen acceso: http://www.4shared.com/get/9QZHB0Y7/P350AT...FOR_UNLOCK.html -------------------- freewolf argentina
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a movisanpedro por su Colaboracion: arielazo79, ELIAZAR, fleco48, JILTH, pbidondo, saotico, todopatucel | |
Nov 25 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 37 Registrado: 10-March 10 Miembro No.: 89,763 |
exactamente como lo dice el amigo fabricioba me funciona al 100 gracias
|
|
|
|
Jan 6 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,508 |
hola amigo te explico como lo tienes q hacer primero conectas el telefono en modo de emergencia eso se hace apretando el boton ambos botones de volume y luego conectas el cable de usb luego le das conectar te va a salir un cartel q el modelo no es correcto y si lo quieres cambiar pones (no). luego vas a la pestaña de flash y le cargas el parche esperas q termine y listo le haces el desblo y le reparas el ixxx...todo eso lo haces con el modelo p350 solo. bueno espero q te sirba mi aporte. cualquier cosa avisas. . exelente aclaracion amigo, paso por paso esta genial explicado, tan simple te felicito, gracias |
|
|
|
| Eliminado_corporation_* |
Apr 8 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
hola que tal amigos del clan por aqui ando de nuevo visitando este post, pues les comento q anteriormente libere un p350g, realice los pasos q todos ustedes comentan y sin ninguntipo d problema libere mi celular.
el datelle es q hoy me callo un nuevo ekipo de estos realice el mismo proceso pero en el proceso del flash se detu bo al 81% la pila estaba al 100y todos lo drivers bien instalados, solo q ahora le buelvo a dar connect port, despues d haber seleccionado el puerto donde lo instalo la makina pero me dice can`t open device com29 (este es el errror q me tira) lo ice en otra makina y me da al mismo error alguin me podria ayudar con este problema de ante mano gracias, disculpen la molestia, gracias |
|
|
|
May 10 2012, 08:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 44 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-March 11 Desde: san luis argentina Miembro No.: 187,733 Pais:
|
|
|
|
|
May 19 2012, 06:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-November 11 Miembro No.: 275,677 |
Hola, Si tengo instalado el recovery, se puede tambien? y como hacerlo
|
|
|
|
Jun 22 2012, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
hola el patch sirve para z3x?
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:10 PM |