Chino Blu Tv2go Pantalla Partida - Cual Sera Compatible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Chino Blu Tv2go Pantalla Partida - Cual Sera Compatible |
Sep 24 2011, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 216,389 |
hola queridos amigos de clangsm esta es mi consulta para alguien que me pueda dar alguna informacion, tengo un telefno chino BLU TV2GO con la pantalla partida , me dijeron que habia un reemplazo de la misma , que podria ser la de un telefono ZTE o HUAWEI pero no he conseguido ninguna info por internet . es un regalo de mi cuñada y quisiera repararlo , de antemano gracias ¡¡¡¡
la pantala es una tft020h008fpc y el telefono es un BLU TV2GO Mensaje modificado por daniel lerma el Sep 24 2011, 09:51 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2011, 09:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_drl8701_* |
Oct 28 2011, 06:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola queridos amigos de clangsm esta es mi consulta para alguien que me pueda dar alguna informacion, tengo un telefno chino BLU TV2GO con la pantalla partida , me dijeron que habia un reemplazo de la misma , que podria ser la de un telefono ZTE o HUAWEI pero no he conseguido ninguna info por internet . es un regalo de mi cuñada y quisiera repararlo , de antemano gracias ¡¡¡¡ la pantala es una tft020h008fpc y el telefono es un BLU TV2GO Amigo quisiera saber si has podido encontrar la pantalla compatible para tu movil, yo estoy en el mismo caso tengo uno con la pantalla partida y no he podido encontrar el reemplazo, si encontraste algo agradeceria mucho la ayuda. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:58 PM |