Desmostar Pantalla Torch 9800, cambiar bisel de torch 9800 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desmostar Pantalla Torch 9800, cambiar bisel de torch 9800 |
Jun 9 2012, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-May 12 Miembro No.: 336,541 |
Buenas tardes sera que ya tendrán una buena solución con menos riesgos para desmontar la pantalla de torch 9800 sin partirla.
Espero sus respuestas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2012, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2012, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
Jun 9 2012, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
pues compa yo en lo personal no cambio eso, es una loteria, la unica forma es con calor nada mas y mucha paciencia y suerte!!
|
|
|
|
Jun 9 2012, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: fusioncell | |
Jun 9 2012, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
huy compañero es un riesgo, yo lo hice una vez pero porque ya tenia el compromiso y no me habia fijado que venian exajeradamente pegadas y ya no podia decirle al cliente que no,
lo hice con agujas, calor y paciencia y me salio perfecta, si te fijas abajo y a la orilla derecha trae unos agujeros ahi puedes empezar a desmontarla metiendo las agujas con mucho cuidado y poco a poco ira despegando, si te arriesgas a despegarla hazlo con cuidado y paciencia, recuerda que el que no arriesga no gana exitos |
|
|
|
Jun 9 2012, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Yo eh roto varios pero echando a perder se aprende, y desde hace poco los saco asi:
1 sabiendo que el conector esta a la izquierda empiezo levantando por la derecha . 2 con que herramientas? Bueno lo que encontre adecuado fueron tarjetas magneticas sin relieve, gastando las esquinas para que al introducirlas no levanten demasiado el touch , 3 inroducir una esquina de la tarjeta en la ranura del auricular hacia la derecha(solo 1 poco) y dejarla ahi, luego meter una 2da tarj. mojar con un poquito de saliba primero .. y levantar otro poco ( siempre de la izquierda hacia la derecha nunca hacia arriba) Y asi hasta despegarlo, luego sacar los tornillos y listo, yo uso 3 tarjetas pero a veces hacen falta 4 . despues de hacer 1nos 3 se les hara muy facil los demas ... Nunca tratar con algo metalico! Ojala les sirva y se les haga tan facil como a mi. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Nov 1 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 23 Registrado: 10-July 11 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 229,456 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 1 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,350 Pais:
|
Si esta quebrada la lcd no hay problema, si esta buena yo corto con un dremel por atrás a manera de sacar la pantalla con la parte de atrás del housing (donde viene pegada) solo esa parte es mas fácil despegarla con una espátula, el housing queda inservible pero ese inconveniente de la pantalla se nos presenta generalmente al hacer cambio de housing.
|
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Nov 1 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Man Yo Creo que ... La Mayoría que Estamos aca .... sabemos que ese display que el tipo esta desmontando ya esta rota . jajaja,muy cierto si eso se pudiese sacar así no mas seria pan comido,eso cualquier fuerce-sita y ya esta pa ponerle otro nuevo... eso viene super pegado solo calor calor paciencia y suerte es que les digo.. jajaja afortunadamente es abundante esa pantalla pues almenos aquí donde yo trabajo así que no me preocupo de a mucho.. es mas escaso el táctil que el propio display... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:06 PM |