Como Liberar Las Bandas Al Vodafone 527 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Liberar Las Bandas Al Vodafone 527 Ayuda |
Apr 20 2011, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Saludos colegas tengo un vodafone 527 el cual quiero liberarle las bandas.si alguien me podria indicar.El yoyi
Nota:cuento con la polar.Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2011, 10:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_alainrc77_* |
Feb 1 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos Elyoyi, soy nuevo en esto y me trajeron un vodafone 527, la caja lo lee pero me dice esto Phone wiht New Algorithm Detected Please Read Flash and Send to : support@polarbox2.net, ya lei la flash pero son 32 megas para mandar por correo socio y mi conexcion es lenta (cuba), queria saber si tu has hecho algun modelo de estos y como
|
|
|
|
Feb 1 2012, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Saludos Elyoyi, soy nuevo en esto y me trajeron un vodafone 527, la caja lo lee pero me dice esto Phone wiht New Algorithm Detected Please Read Flash and Send to : support@polarbox2.net, ya lei la flash pero son 32 megas para mandar por correo socio y mi conexcion es lenta (cuba), queria saber si tu has hecho algun modelo de estos y como Compañero por el momento, no esta disponible la liberacion de este modelo nuevas seguridades, esperemos salga en próximas actualizaciones, por eso es que lo del team de polarbox piden que envien el flash para trabajar en este modelo. saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: alainrc77 | |
| Eliminado_alainrc77_* |
Feb 2 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Feb 26 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
con el pkey de jaf y con un software libre que hay que hace la lectura de imei tambien lo puedes hacer voya buscar el software y lo posteo aca.
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Mar 21 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
cera que ya hay bandas vodafone 527 tengo 2 guardaditos hace 6 meses
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:22 PM |