Gd330 No Funciona Teclado Numerico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gd330 No Funciona Teclado Numerico |
Aug 18 2011, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 6 Registrado: 18-September 10 Miembro No.: 133,950 |
hola tengo un lg gd 330 que me funciona el teclado superior peero el numerico no sera que alguien me puede ayudar ?
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 23 2011, 07:32 AM
Motivo de edición: Titulo mas especifico,ayuda en la busqueda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2011, 08:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2011, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
hola tengo un lg gd 330 que me funciona el teclado superior peero el numerico no sera que alguien me puede ayudar ? man, esa clase de titulos esta prohibido, debes colocar un titulo que haga referencia al problema que te aqueja en cuanto al problema, deberas probar con un flex de teclas distinto al que tiene o sino tocara hacerle un mantenimiento para verificar que no posea humedad la placa del equipo -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: pumba2010 | |
| Eliminado_yaohack_* |
Aug 23 2011, 02:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas noches amigo sabes tengo un problemita conmi lg gd330 lo quiero liberar para movistar y medicen que solo flhaseandolo no tienes el frimware para movistar.
de ante mano te agradesco |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yaohack por su Colaboracion: pumba2010 | |
Oct 6 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
hola tengo un lg gd 330 que me funciona el teclado superior peero el numerico no sera que alguien me puede ayudar ? Amigo,ese problema es causado por la placa teclado multimedia,o sea teclado superior,pasalo por la lavadora ultrasonica y calor suave,si no te funciona con eso solo cambiala y listo. |
|
|
|
Nov 16 2011, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 95 Registrado: 14-May 10 Miembro No.: 103,582 |
efectivamente es como dice raycom, cuando no funciona el teclado numerico es debido comunmente a suciedad en el teclado multimedia.
|
|
|
|
Dec 5 2011, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-August 09 Miembro No.: 55,775 |
hola soy nuvo en el foro,, el problema lo solucione con flex de slider, en este modelo trae mas de un problema ese flex
|
|
|
|
| Eliminado_nikote20_* |
May 9 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gente yo lo solucione cambiando la interplaca y listo salio andando
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikote20 por su Colaboracion: pikantew380 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:20 AM |