Problema Riff Nueva, Solo Fugura 1 Modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Riff Nueva, Solo Fugura 1 Modelo |
Aug 17 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Hola a todos, hace un rato me llego la riff box, y queria empezar a usarla, el problema es que instale todo perfecto, la detecta va todo bien, pero no me figuran los modelos, osea solo fugura DAEWOO, no samsung ni htc, ni nada, que estoy haciendo mal. Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Riff_err... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2011, 06:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2011, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
amigo dale donde dice check update espera y te muestra todos los modelos soportados descragalos y luego el los instala automaticamente despues de la descarga
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wasson6000 por su Colaboracion: letassi1 | |
Aug 17 2011, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Muchas Gracias, ahi salio, hay que darle update varias veces, le di una, me instalo una cosa, despues le di la segunda vez, e instalo lo mismo que la primera nada mas q una version mas nueva y por tercera vez le di update y me bajo todos los modelos, seleccione todos y le puse DO y listo, ahi esta bajando todo, tengo para bastante tiempo jajaja!!. Saludos.. TEMA SOLUCIONADO. POR FAVOR CERRAR
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:14 AM |