Ayuda Con Mxbox Y Mxkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mxbox Y Mxkey |
Aug 23 2011, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 10 Miembro No.: 98,176 |
buenas, amigo soy nuevo con la liberacion de nokias, quisiera que me explicaran algo.. ya yo hic la interfacee y tengo todo perfecto, pero le doy scan y no me reconoce el cel.. porque sera? :S como hago para cambiar este POWER_OFF por LOCAL, vi un tutorial y eso dic local y no asi como muestra mi imagen....
![]() y tambien donde dic model como hago para que salga ahi? o cuando lo detecta automatikmente se pone el modelo ahi? espero ayuda porfavor, necesito aprender a liberar y flashear nokias!! PD: estoy practicando con un nokia 2730c |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2011, 12:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2011, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
buenas, amigo soy nuevo con la liberacion de nokias, quisiera que me explicaran algo.. ya yo hic la interfacee y tengo todo perfecto, pero le doy scan y no me reconoce el cel.. porque sera? :S como hago para cambiar este POWER_OFF por LOCAL, vi un tutorial y eso dic local y no asi como muestra mi imagen.... ![]() y tambien donde dic model como hago para que salga ahi? o cuando lo detecta automatikmente se pone el modelo ahi? espero ayuda porfavor, necesito aprender a liberar y flashear nokias!! PD: estoy practicando con un nokia 2730c man ve te explico.. primero anda con calma..... para empezar no debes cambiar nada eso cambia automaticamentte al detectar el telefono ok? el que no te lo detecte debe ser fallo en la conexion de los cables, debes de conectar bien el cel al fbus que este correctamente instalado el pinuot y todo aca te adjunto unas imagenes de lo pinuot para tu modelo a trabajar... ![]() ![]() entoncs luego de hacer la conexion bien mandalo a scan para que te lea el cel correctamente... ahora viene la parte mala man.. si no me equivoco tu 2730 es modelo sl3 por lo tanto no esta soportado por tu box... creo que sale con universal por log en fin que asi logres conectarlo por nada trates de hacerle unlock por q lo dañaras, asi que trata de buscar otro para que sigas practicando... en conclucion para tu tema es que leas mucho y vallas poco a poco aprendiendo, la clave estar en hacer bien la conexion de los cables y el pinuot ok... salu2 pd: mosca con el telf que tienes por que si es sl3 lo puedes dañar... advertido por 2da vez! -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Aug 23 2011, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
buenas, amigo soy nuevo con la liberacion de nokias, quisiera que me explicaran algo.. ya yo hic la interfacee y tengo todo perfecto, pero le doy scan y no me reconoce el cel.. porque sera? :S como hago para cambiar este POWER_OFF por LOCAL, vi un tutorial y eso dic local y no asi como muestra mi imagen.... ![]() y tambien donde dic model como hago para que salga ahi? o cuando lo detecta automatikmente se pone el modelo ahi? espero ayuda porfavor, necesito aprender a liberar y flashear nokias!! PD: estoy practicando con un nokia 2730c amigo si te fijas bien te daras cuenta que en la imagen te dice que tienes que dar scan cuando des ahi sera detectado tu telefono en modo normal y ahi mismo donde tienes marcado lo podras poner en modo test o en modo local de todas maneras a modo informativo tu puedes obligar a tu telefono entrar en modo local o modeo test con una resistecia que venga del positivo al bsi o del negativo al bsi para un modo u otro .pero cuando des scan encontraras tu telfono es tan solo dar click pues esta interfaz trabajo tanto por fbus como por usb. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Aug 23 2011, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 10 Miembro No.: 98,176 |
|
|
|
|
Aug 23 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
yo no tngo esos cables :s , miren vean lo que yo compre.. con esto no puedo hacer nada? o hace falta otra cosa? ![]() ![]() ![]() man solamente puedes flahsear osea actualisar software por usb.... ya que para unlock se usa la coneccion fbus.. y como te dije ,man tu modelo si no me pelo es sl3 no podras darle unlock... salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Aug 23 2011, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
ah okkk, osea necesito una hwk ufs algo ais? para poder liberar nokias?
|
|
|
|
Aug 23 2011, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-July 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 121,384 |
lo que te quiere decir el amigo kardel es que necesitas conectarlas atravez del cable fbus que seria la salida rj de tu mxbox y podes usar los cables por ej:ufc3.
por que la box ya tenes asi que no hace falta otra box ya que segun la mxbox es para mxkey Mensaje modificado por nelsonledesma el Aug 23 2011, 01:59 PM --------------------
Cyclone - Medusa box - Jaf +pinzas ufc-3gs - Mxbox hti - Hwkbox2 raptorware - Setool3 - Z3x samsung+Lg activada - Nspro - Mssbox II - Vygis - Infinity box - Cyclone - Octopus Clan GSM 100% |
|
|
|
Aug 23 2011, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
sr mxbox los hace pero nevcesita los cables creo q necesitas buscar mas del tema...
utiliza el buscador y lee mucho salu2 -------------------- Aportes:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |