Ayuda Firmware Nokia 2730c 3g, Firmware Erroneo en Nokia "73 Clasic 3G |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Firmware Nokia 2730c 3g, Firmware Erroneo en Nokia "73 Clasic 3G |
Aug 15 2011, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-September 10 Desde: USA Miembro No.: 132,929 Pais:
|
Saludos amigos recientemente me ha pasado un problema al cual no he podido dar solucion esta vez poseo un celular nokia 2730 clasic el cual posee un Firmware RM-579
el Modelo especifico es 2730c-1b hace tiempos me pasaba un problema que las aplicaciones JAVA se dañaban como el Opera MINI que trae el celular y lo quee hacia era flash al celular y todo bien ahora le cambie la bateria por que la que tenia ya se estaba dañando lo deje cargando y al siguiente dia al encenderlo me marco un error sin hacer nada y lo quize flashear pero me dijo que el firmware no era correcto y vi que decia firmware RM-578 lo que no entiendo como es posible esto todo en el celular ha cambiado no tiene aplicaciones menus diferentes no posee navegador como opera mini incluso cuando quiero reproducir una cancion me dice memoria insuficiente ya proble reseteando todo de fabrica eliminando todo, format factory hard reset todo y nada funcciona no puedo flashearlo por que me dice que el firmware no lo encuentra por que lo reconoce como RM-578 y me dice que no encuentra la ruta incluso el celular lo reconoce al marcar *#0000# me dice firmware RM-578 ya noi encuentro manera de arreglarlo y un celular 3G sin que me pueda conectar a internet y sin el opera mini no sirve espero puedan ayudarme y haberme explicado lo mas claro posible Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2011, 12:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 69 Registrado: 16-May 11 Desde: Perú Miembro No.: 211,035 |
Hola, ermmm no te ahogues en un vaso de agua, a ver los RMs 578 o 579 son lo mismo, revisa en el navifirm y veras q son compatibles; bajate la ultima version, respecto a q te sale memoria insuficiente es porque esta lleno, para ello hazle un flasheo cargando los 3 archivos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:04 AM |