N73 No Arranca! Una Ayudita Pls! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N73 No Arranca! Una Ayudita Pls! |
| Eliminado_Jesusillo87_* |
Aug 14 2011, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas,soy nuevo en este foro,llebo un buen rato buscando pero no encuentro solucion a mi problema,la verdad que veo un nivel tecnico alto comparado con lo que yo entiendo.
A ver mi problema supongo que es muy tipico,n73 mojado,hace ya semanas y no arranca,tengo otro n73 y querria saber si puedo cojer las piezas necesarias para que arranque de mi otro N73. He estado viendo esquemas pero no sé exactamente que partes son las encargadas de iniciar el arranque del movil y tampoco estoy seguro que partes están dañadas,pero quiero aprender e intentaré probar a cambiar todas las piezas posibles de un movil al otro. Un saludo a todos,que este foro es una pasada |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2011, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 678 Registrado: 1-December 10 Desde: Manchaycity_PERÚ Miembro No.: 156,231 Pais:
|
amigo
cuando el problema es agua no hay una solucion especifica o un diagrama y te hablo de cualquier equipo solo queda hacer un buen mantenimiento con bencina y un cepillo fino para quitar el sulfato... si asi no prende solo queda resoldar la memoria y ahi si te recomiento llevarlo a un tecnico(amenos que tengas las herramientas necesarias) saludos Mensaje modificado por todocelll el Aug 14 2011, 02:39 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:26 PM |