Problema Flasheando Motorola V3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Flasheando Motorola V3 |
| Eliminado_Komarklander_* |
Aug 13 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
al terminar el flasheo me aparece la leyenda: The superfile selected is not for reflash... y eso que use la misma version de software del teléfono, alguien me puede ayudar?
SW Version: R415-G_08.BD.20IGNPO_1_RFDI Bootloader 0A.52. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Komarklander por su Colaboracion: Juan79 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2011, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2011, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 691 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
amigo ponle una mosnter pack para poderlo revivir pero usa una que sea para el mismo tipo de boot ok y asi solucionaras tu problemaaaaaa bendiciones...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a balmore por su Colaboracion: Juan79 | |
Aug 13 2011, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
amigo me a sucedido en ocasiones con este modelo y desde que encontré esta flash e solucionado este problema con la mayoría de v3 sea cual sea el boot con rsdlite.
suerte. salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Especial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.79mb )
Número de descargas: 12-------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: Juan79 | |
Aug 13 2011, 02:33 PM
Publicado:
|
|
amigo me a sucedido en ocasiones con este modelo y desde que encontré esta flash e solucionado este problema con la mayoría de v3 sea cual sea el boot con rsdlite. suerte. salu2 Buen dia, puedes mandarme porfavor otro link para descargar ese archivo? comono soy VIP no puedo abrir los links de descarga aun... te lo agradeceria infinitamente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Komarklander por su Colaboracion: Juan79 | |
Aug 15 2011, 08:30 PM
Publicado:
|
|
ya logre flashear el telefono, pero sigo teniendo el mismo problema para la camara, se sigue trabando el equipo... me pueden ayudar?
|
|
|
|
Sep 20 2011, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-September 11 Desde: Mexico Miembro No.: 255,480 |
ya logre flashear el telefono, pero sigo teniendo el mismo problema para la camara, se sigue trabando el equipo... me pueden ayudar? tan facil y sencillo: 1-reemplaza la camara 2-reemplaza flexor 3-desmantela totalmente el telefono 4- limpia las terminales con tinner (que no le caiga al display porque la terminal queda muy cerca de la pantalla y la misma pantalla tiene terminales 5-remoja en tiner durante 4 horas la logica y dale un ciclo en lavadora ultrasonica por cada lado 6- seca con pistola de calor 7-ensambla de nuevo el telefono con las piezas nuevas 8- usa el programa flash&backup para reiniciar el telefono, asegurate que el modelo de bootloader sea el mismo 9- haz chequeo general y sorprendete Nota: puedes probar las piezas que removiste a ver si funcionan y era solo el software o realmente eran las piezas, de ser asi desechalas, si funcionan re vendelas como USADAS tampoco seas tracala y quieras venderlas como nuevas que por esas personas nos da mala fama a los honrados |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Agamenon por su Colaboracion: Juan79 | |
Sep 20 2011, 06:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 92 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,024 |
la mayoria de las veces cuando se queda colgado en la camara es el display saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javiergsm por su Colaboracion: Juan79 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:28 PM |