Lg Mx 8550 Bloqueado, ayuda colegas del clan un codigo para desbloquear lg mx 8550 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Mx 8550 Bloqueado, ayuda colegas del clan un codigo para desbloquear lg mx 8550 |
Aug 13 2011, 06:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-March 10 Desde: venezuela Miembro No.: 92,441 |
buenos dias colegas del clan tengo un lg mx8550 que no e podido desbloquear por falta de herramientas no existira un codigo para desbloquearlo manual mente ya busque en el foro y no consegui
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2011, 06:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2011, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
me imagino que es el codigo de bloqueo, estos equipo cdma lo lo puedes leer con el cable normal de lg y con el programa de cdma workhop 2.7 este es free y bajar los drivers de lg para que lo reconozca la pc
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: wrath | |
Aug 13 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-March 10 Desde: venezuela Miembro No.: 92,441 |
buenos dias colegas del clan tengo un lg mx8550 que no e podido desbloquear por falta de herramientas no existira un codigo para desbloquearlo manual mente ya busque en el foro y no consegui colega no tendras un link o una pagina para decargarlo que no consigo como octenerlo si no es mucha molestiame imagino que es el codigo de bloqueo, estos equipo cdma lo lo puedes leer con el cable normal de lg y con el programa de cdma workhop 2.7 este es free y bajar los drivers de lg para que lo reconozca la pc colega no tendras un link o una pagina para decargarlo que no consigo como octenerlo si no es mucha molestia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:20 AM |