ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Como Usar La S-card De Smartclip
freser
mensaje Aug 10 2011, 06:50 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2619
Miembro No.: 89,304
Pais:mx

hola compañeros buenas tardes primero que nada aclaro nunca he usado una smartclip tengo una que otro colega dejo pero no se si funciona por que no tengo el cable para conectarlo a la pc. bueno el rollo es este tengo dos scard para la smartclip estos dispositivos me sirven asi solo, lo puedo usar sin la smart-clip me pregunto si no sera como la me-key que sirve para abrir el programa y hacer flashes o necesariamente necesita la caja para trabajar que alguien me oriente porfa
desde ya gracias un saludo para todos los unloker del clan espero no haces span con mi duda

--------------------
Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro

No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 10 2011, 06:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jusncarlosr
mensaje Aug 10 2011, 06:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 113
Miembro No.: 976

claro amigo lo puedes utilizar con el software scout para flashear motorola y tambien lo puedes usar con los alcatel usando la inifinity como interfase ,
para los alcatel es una excelnet herramienta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jusncarlosr por su Colaboracion:
freser
nano10
mensaje Aug 10 2011, 07:16 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 509
Miembro No.: 80,440
Pais:co

CITA(freser @ Aug 10 2011, 06:50 PM) *
hola compañeros buenas tardes primero que nada aclaro nunca he usado una smartclip tengo una que otro colega dejo pero no se si funciona por que no tengo el cable para conectarlo a la pc. bueno el rollo es este tengo dos scard para la smartclip estos dispositivos me sirven asi solo, lo puedo usar sin la smart-clip me pregunto si no sera como la me-key que sirve para abrir el programa y hacer flashes o necesariamente necesita la caja para trabajar que alguien me oriente porfa
desde ya gracias un saludo para todos los unloker del clan espero no haces span con mi duda

si amigo dale uso
entra a al subforo de smart clip y veras todos los MTK y motorola series wx y ex que esta sacando
a mi me a servido de mucho y como dice el compañero de interface puedes utilizar infinity y como veo que no tienes
te sirve tambien la setool
saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion:
freser
freser
mensaje Aug 11 2011, 09:31 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2619
Miembro No.: 89,304
Pais:mx

CITA(nano10 @ Aug 10 2011, 07:16 PM) *
si amigo dale uso
entra a al subforo de smart clip y veras todos los MTK y motorola series wx y ex que esta sacando
a mi me a servido de mucho y como dice el compañero de interface puedes utilizar infinity y como veo que no tienes
te sirve tambien la setool
saludos

gracias viejo checare aqui en el subforo de smart para empaparme de esto y si efectivamente tengo la setool para conectarlo como interfaz pos a darle compa bonito dia atodos

--------------------
Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro

No existe el destino, nosotros lo hacemos..

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +