Como Usar La S-card De Smartclip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Usar La S-card De Smartclip |
Aug 10 2011, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
hola compañeros buenas tardes primero que nada aclaro nunca he usado una smartclip tengo una que otro colega dejo pero no se si funciona por que no tengo el cable para conectarlo a la pc. bueno el rollo es este tengo dos scard para la smartclip estos dispositivos me sirven asi solo, lo puedo usar sin la smart-clip me pregunto si no sera como la me-key que sirve para abrir el programa y hacer flashes o necesariamente necesita la caja para trabajar que alguien me oriente porfa
desde ya gracias un saludo para todos los unloker del clan espero no haces span con mi duda -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2011, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2011, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 113 Registrado: 29-May 08 Desde: honduras Miembro No.: 976 |
claro amigo lo puedes utilizar con el software scout para flashear motorola y tambien lo puedes usar con los alcatel usando la inifinity como interfase ,
para los alcatel es una excelnet herramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jusncarlosr por su Colaboracion: freser | |
Aug 10 2011, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
hola compañeros buenas tardes primero que nada aclaro nunca he usado una smartclip tengo una que otro colega dejo pero no se si funciona por que no tengo el cable para conectarlo a la pc. bueno el rollo es este tengo dos scard para la smartclip estos dispositivos me sirven asi solo, lo puedo usar sin la smart-clip me pregunto si no sera como la me-key que sirve para abrir el programa y hacer flashes o necesariamente necesita la caja para trabajar que alguien me oriente porfa desde ya gracias un saludo para todos los unloker del clan espero no haces span con mi duda si amigo dale uso entra a al subforo de smart clip y veras todos los MTK y motorola series wx y ex que esta sacando a mi me a servido de mucho y como dice el compañero de interface puedes utilizar infinity y como veo que no tienes te sirve tambien la setool saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion: freser | |
Aug 11 2011, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
si amigo dale uso entra a al subforo de smart clip y veras todos los MTK y motorola series wx y ex que esta sacando a mi me a servido de mucho y como dice el compañero de interface puedes utilizar infinity y como veo que no tienes te sirve tambien la setool saludos gracias viejo checare aqui en el subforo de smart para empaparme de esto y si efectivamente tengo la setool para conectarlo como interfaz pos a darle compa bonito dia atodos -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:00 AM |