ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte - Iphone 3gs En Modo Dfu Permanente [solucion]
dombronx
mensaje Jul 26 2011, 10:51 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 232
Miembro No.: 73,470

Hola amigos, recien acabo de encontrar la solucion a los 3gs que se quendan en modo dfu permenente, el problema radica en que apple recientemente ha sacado nuevas actualizaciones de ios, que quiere decir esto, que la version de ios 4.3.3 apple no la esta firmando mas sumado a las nuevas seguridades que me imagino yo que han puesto en sus servidores que ahora pueden detectar cuando el usuario quiere hacer algo a lo que ellos no estan deacuerdo, es por tal razon que estan obligando a los usuarios a utilizar siempre la ultima version de ios disponible. No se que estara pasando pero los 3gs y los iphone 4 se estan quedando en modo dfu permanente, y como les dije, halle solucion para los 3gs por el momento:

primero tienen que pasar su 3gs por iREB-r4, abren el tinyumbrella-5.00.06 y en la pestana advanced destildan la seguda opcion, luego inicias el tss server, luego abren itunes y le cargan el firm 4.3.3 original, termina de instalarlo pero no enciende ni nada, queda en dfu permanente; luego le pasas redsn0w_0.9.6rc16 y marcan las opciones de baseband y del cydia, hace el jailbreak completo pero vuelve a quedar en dfu permanente [para las personas que no tengan guardados los shsh, abran de nuevo el redsnow y le marcan la opcion que dice just tether y el jaifon les va a encender, luego con el tinyumbrella guardan los shsh]; luego lo vuelven a pasar por iREB-r4, y en el itunes le cargan un custom 4.1. voila el jaifon enciende untethered.

Las utilerias tanto iREB-r4 como el tinyumbrella-5.00.06 las pueden descargar de las sites oficiales de sus creadores.

Saludos, cualquier duda posteen.
Exitos

Mensaje modificado por dombronx el Jul 26 2011, 11:24 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a dombronx por su Colaboracion:
billkill, catrcho, colindres, compucel2, jor00, lbebbo, reymon1991, rulastone, snooopy, tec01, vitamina
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 26 2011, 10:51 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
josednuevo
mensaje Jul 26 2011, 11:18 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 509
Miembro No.: 143,902
Pais:mx

Suena bien tu aporte, yo tengo un 3gs que jamas he podido sacar de recovery mode ya le hice de todo pero voy a intentar con tu metodo, a ver si logro sacarlo.

+Quote Post
marlmx
mensaje Jul 26 2011, 11:31 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 180,813

No es necesario hacer tanto "merequetenge" como decimos por aca, basta con restaurar con una custom de la version 4.1 que esta siendo firmada por apple en este momento y listo.

un saludo.

marlmx.-

+Quote Post
letassi1
mensaje Jul 26 2011, 11:35 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 413
Miembro No.: 113,101
Pais:ar

No gente.. para poder cargar la custom 4.1, hay q abrir el unbrella ir a la solapa advance y destildan "set host to cydia" y esto es lo importante REINICIEN LA PC, reinician y ya le cargar en custom 4.1, sino les va a tirar el error 3194. Saludos!!

+Quote Post
marlmx
mensaje Jul 26 2011, 11:43 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 180,813

CITA(letassi1 @ Jul 26 2011, 11:35 AM) *
No gente.. para poder cargar la custom 4.1, hay q abrir el unbrella ir a la solapa advance y destildan "set host to cydia" y esto es lo importante REINICIEN LA PC, reinician y ya le cargar en custom 4.1, sino les va a tirar el error 3194. Saludos!!

Bueno no se si leiste bien , ahorita no es necesario apuntar a los hosts de cydia que en todo caso si no tienes guardado tus shsh del 4.1 de todas formas no funcionara, EN ESTE MOMENTO APPLE ESTA FIRMANDO LOS IOS 4.1, asi que restauras sin mayor problema, normalito wink.gif.

Un saludo.

Marlmx.-

+Quote Post
dombronx
mensaje Jul 26 2011, 12:03 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Hola amigos, y que me dicen de los iphones 4 que se quedan en modo dfu permanente????

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dombronx por su Colaboracion:
compucel2
unlockerman
mensaje Jul 27 2011, 11:39 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2357
Miembro No.: 109,725

Tengo un 3gs q no puedo sacar dfu, ya intente de todo, respecto a este post faltan algunas imagenes, disculpen la ignorancia pero q es el shsh?, alguien puede poner los programas citados por el compañero de antemano gracias

Mensaje modificado por unlockerman el Jul 27 2011, 11:39 AM

+Quote Post
Eliminado_autenticodecadente_*
mensaje Jul 27 2011, 12:04 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

Genial yo exactamente el dia de antier tenia este problema y pues despues de casi un dia de experimentos encontre la solucion solo que de una manera similar a la del compañero mis pasos fueron los siguientes y con muy buenos resultados.

* Descargar un custom firmware para el iphone 3Gs, busquenlo asi en google (iPhone2_1_4.2.1_8C148a_with_sam_Custom_getestet1_Restore ).
* Descargar iReb.
* Descargar iTunes por si no lo tienen.

1.- Entrar a C:Windows/System32/Drivers/etc y aqui borrar el archivo Hosts y si tienen otro que diga hosts.umbrella igual borrenlo.
2.- Descragar IReb, descomprimirlo, dar compatibilidad de windows Xp service pack 2 (si tienen windows vista o seven). Y ejecutar como administrador.
3.- Seleccionar el modelo de su ipod o iphone y seguir los pasos para ponerlo en modo DFU.
4.- Una vez que su dispositivo este en modo DFU pantalla negra, sin cerrar IReb. abrir iTunes el cual reconocera el dispositivo en modo restauacion.
5.- Presionar la tecla Shift sin soltarla y dar click en restaurar, aqui podran buscar el custom firmware que descargaron anteriormente, bueno lo seleccionan y empezara la restauracion.
6.- No se por que pero la primera vez no me salio, no se preocupen si no les reconoce iTunes el iphone en DFU, solo cierren iReb, Desconecten el iPhone y repitan el proceso de los pasos 2 al 5.

Como veran soy novato y no se poner los links de descarga pero bueno. Lo que importa es la solucion y que aprendamos a buscar que nada nos cuesta.

+Quote Post
RepairCell
mensaje Jul 27 2011, 06:04 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 410
Miembro No.: 72,267
Pais:ad

CITA(autenticodecadente @ Jul 27 2011, 02:04 PM) *
Genial yo exactamente el dia de antier tenia este problema y pues despues de casi un dia de experimentos encontre la solucion solo que de una manera similar a la del compañero mis pasos fueron los siguientes y con muy buenos resultados.

* Descargar un custom firmware para el iphone 3Gs, busquenlo asi en google (iPhone2_1_4.2.1_8C148a_with_sam_Custom_getestet1_Restore ).
* Descargar iReb.
* Descargar iTunes por si no lo tienen.

1.- Entrar a C:Windows/System32/Drivers/etc y aqui borrar el archivo Hosts y si tienen otro que diga hosts.umbrella igual borrenlo.
2.- Descragar IReb, descomprimirlo, dar compatibilidad de windows Xp service pack 2 (si tienen windows vista o seven). Y ejecutar como administrador.
3.- Seleccionar el modelo de su ipod o iphone y seguir los pasos para ponerlo en modo DFU.
4.- Una vez que su dispositivo este en modo DFU pantalla negra, sin cerrar IReb. abrir iTunes el cual reconocera el dispositivo en modo restauacion.
5.- Presionar la tecla Shift sin soltarla y dar click en restaurar, aqui podran buscar el custom firmware que descargaron anteriormente, bueno lo seleccionan y empezara la restauracion.
6.- No se por que pero la primera vez no me salio, no se preocupen si no les reconoce iTunes el iphone en DFU, solo cierren iReb, Desconecten el iPhone y repitan el proceso de los pasos 2 al 5.

Como veran soy novato y no se poner los links de descarga pero bueno. Lo que importa es la solucion y que aprendamos a buscar que nada nos cuesta.

NO funciona, habrás tenido suerte.

+Quote Post
RepairCell
mensaje Jul 28 2011, 07:38 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 410
Miembro No.: 72,267

Amigos, aun no puedo sacar un 3gs con este problema de DFU permanente, con este método he logrado que arranque tethered pero luego de ahi cualquier cosa que haga vuelve a quedar en DFU. SI alguien mas ha podido sacarlo con este método podrá por favor subir mas detalles? versión de itunes utilizada?, al momento de meter 4.1, va un original? va un custom? etc.. Gracias.

+Quote Post
dombronx
mensaje Jul 28 2011, 12:46 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(RepairCell @ Jul 28 2011, 08:38 AM) *
Amigos, aun no puedo sacar un 3gs con este problema de DFU permanente, con este método he logrado que arranque tethered pero luego de ahi cualquier cosa que haga vuelve a quedar en DFU. SI alguien mas ha podido sacarlo con este método podrá por favor subir mas detalles? versión de itunes utilizada?, al momento de meter 4.1, va un original? va un custom? etc.. Gracias.

Amigo tienes q seguir el tuto al pie de la letra (el tuto q esta al inicio del pos). Usa el itunes el ultimo que haya si quieres. Y las aplicaciones las encuentras en google y son free. Asi q solo es cuestion de dedicarle un poquito de tiempo, esfuerzo y paciencia y tendras exito. Saludes.

PD: No pueden decir que no funciona si no lo hacen al pie de la letra; si les falla es porq algo malo estan haciendo. Hasta el momento yo lo he probado en 5 iphones 3gs y no tengo dificultad.

Mensaje modificado por dombronx el Jul 28 2011, 12:48 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dombronx por su Colaboracion:
compucel2
compucel2
mensaje Aug 8 2011, 12:34 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 103,012

gracias compadre, tambien funciona con 4.2.1 hay que seguir muy bien los pasos para que funcione. mi gracias por la solucion.

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje Aug 8 2011, 01:18 PM
Publicado: #13

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

Despues de dejarlo en 4.1 se puede subir a 4.3.3 de la misma manera manual con ITunes?

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
fredbasket1
mensaje Aug 8 2011, 06:51 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 45,065

funciona, pero despues de apagar el equipo vuelve a dfu.

segui todo pero al pie pie pie de la letra asi que no se que podra ser uff...

+Quote Post
Eliminado_ddelvis_*
mensaje Aug 10 2011, 06:00 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

CITA(fredbasket1 @ Aug 8 2011, 06:51 PM) *
funciona, pero despues de apagar el equipo vuelve a dfu.

segui todo pero al pie pie pie de la letra asi que no se que podra ser uff...

Yo tuve un problema similar. Pasen por este foro que realice con detalle de los problemas y la solucion. A mi me funcionó perfecto y estoy disfrutando del que parecia solamente un lindo ladrillo.

Aca esta el link..

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213075

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +