Cables Ufs Tornado Que Quilombo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cables Ufs Tornado Que Quilombo |
Aug 10 2011, 03:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-April 10 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 96,410 |
bueno amigos este tema ya a sido tratado mucho pro realmente nunca termina de quedar claro seria bueno ponerle fin al asunto y que este post siva para exclarecer al 100% el tema de los cables .
lapregunta es que cables se usan para ufs para los módulos que no son nokia es decir para os de samsung lg y sony ericson . hay cables originales para esta box?? originales me refiero a que sean de esta box para ser utilizada en esta box por los fabricantes de la caja crao que es sarasbox . se que los dela nspro son compatibles peo para lg y sony que cabes se usan alguien tine una lista de cables ?? les cuento que yo compre uno 10 cables para darle uso a los módulos y no se si me vendieron bien estoy bastante perdido . samsung -d500 (nspro) samsung -c160 (nspro) samsung -c260 (nspro) samsung -e860 (nspro) samsung -j750 (nspro) samsung -e210 (nspro) samsung -c180 (ustpro) lg - mg200 (en la etiqueta dice uni)tiene entrada rj45 y salida un jack lg- ke500 lg 7050 sony z520 y me vino uno que ni idea de que es dice at106 -v225 si alguien tiene una lista o un link con los cables oficiales que usa esta box se los agradeceré -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2011, 03:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_elultimodelafila_* |
Aug 10 2011, 06:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
los cables para samsung del hwk(n-box) son los mismos de la nspro.
los de sony ericsson, son los mismos de la universal, no son compatibles con mas nada. de lg tampoco son compatibles con ninguna caja. y de nokia, son compatibles con jaf y universalbox. para que puedas usar cables de vygis, z3x, infinity, polar, octopus, ustpro con n-box, necesitas un convertidor. eso es todo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:19 AM |