Lg C330 Despuès De Realizarle Software No Prendiò Màs, Alguna soluciòn? cuento con octopus, furios y lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg C330 Despuès De Realizarle Software No Prendiò Màs, Alguna soluciòn? cuento con octopus, furios y lgtool |
Sep 23 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Compañeros me llego un LG C330 para flasheo
Por que el cel se reiniciaba, le pase flash con Octopus y Furious y ahora el cel no prende Alguien m,e puede decir con que box puedo levantar este bendito cel y una flash testiada Tambien cuento con LGtool pero no puedo descargar del soporte Saludos Mensaje modificado por romanalexander el Sep 23 2012, 01:00 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo...
-------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2012, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2012, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 23 2012, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Nada no esta la flash
Alguien tendra una para lgtool? gracias por sus comentarios Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
Sep 24 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
ya probaste darle full mantenimiento a ala maquina? dale mantenimiento para probar si tiene estatica
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Sep 24 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Ya lo descarte con mantenimiento
Nesecito una flash testiada para LGtool Ya que solo me falta testiar con esta box Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
Sep 24 2012, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
pero lg tool no flashea ese tel amigo cundo intentas hacerlo luego de corre el loader sale un error yo tambien tenia ese problema pero le ingrese el backup que hace la box y volvio a prender
|
|
|
|
Sep 24 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
El bachup que hace cual box, con que box lo hiciste?
Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
Sep 24 2012, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
pues te explico yo tenia un tel de eso que solo llegaba hasta el logo y pues intente hacerlo con Lg tool primero hice unlock en ese proceso guarda un backup pero igual no me funciono el unlock para reparar el tel tambien fix security sin resultado tonces intente con FG y flasheo el tel completo pero no prendio.luego de eso volvi a intentar flashear con lg tool y sin resultado puesto q no se dejo sale un error al intentar flashear (bug del soft) pero se me dio por ingresar el backup y prendio igual no pasaba del logo y asi lo devolvi
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:56 AM |