Tengo Un Iphone 3g Que No Termina De Cargar El Firmaware, ayuda itunes me un error al finalizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Un Iphone 3g Que No Termina De Cargar El Firmaware, ayuda itunes me un error al finalizar |
Aug 15 2011, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 161 Registrado: 26-January 09 Desde: el salvador Miembro No.: 19,481 |
el probleema es que al terminar de cargar el firmware me da un error que ya ni recuerdol hecho es que al finalizar me queda en completo modo de recovery y no lo puedo sacer de ahi lo flashee porq se trababa cuando se entraba a ver los videos y al reproducir se quedaba freezado luego que lo flaheee solo me queda en modo recovery y ya tengo un monton de dias que no puedo usarlo por eso diganme existe alguna otra forma de poder flashearlo sin usar itunes o algun otro metodo para asi poder ponerlo ya en uso ya que ni siquiera sirve la camara aqui dejo el nombre del firmware que estado ultilizando
iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore el basseband era el 6.15 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2011, 10:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Aug 15 2011, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
descarga
http://cache.firmwareumbrella.com/download...lla-5.00.09.exe y dale exit recovery mode algo que puede ayudar es el error que te da ! |
|
|
|
Aug 15 2011, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 161 Registrado: 26-January 09 Desde: el salvador Miembro No.: 19,481 |
descarga http://cache.firmwareumbrella.com/download...lla-5.00.09.exe y dale exit recovery mode algo que puede ayudar es el error que te da ! el error que da es el 1015 al finalizar dice que hubo un error y no puedo continuar algo asi dice gracias por el dato pero ya probe y nada no me funciona Mensaje modificado por jaimec el Aug 15 2011, 11:17 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:38 AM |