Opinion Acer De Z3x Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Opinion Acer De Z3x Box |
Aug 8 2011, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
muy buenas buenas gente. aprovecho esta oportunidad para preguntarles acerca de esta box que me quiero comprar ya que me comentaron que trabaja con los celulares samsung. mi inquietud es la siguiente:
1_¿con que samsung trabaja? 2_¿trabaja solo con samsung? 3_¿si quiero trabajar con samsung, tengo que pedir algun modelo en especial? o solo pido la z3x y listo? 4_su manejo es complicado para un principiante? desde ya muchismimas gracias de antemano compañeros. estoy muy emocionado y ansioso por empezar en el negiocio de las box que no veo la hora de tener mi cajita conectada ami pc y empezar a resolver los problemas de los clientes. p/d: que son las activaciones? perdon mi ignorancia!!!! Mensaje modificado por jasler el Aug 8 2011, 09:57 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: jasdoit | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2011, 09:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2011, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, primero pase por acá para ver los modelos que soporta:
http://z3x-team.com/?module=flashdown 2da, la puede pedir activada para samsung, para lg o para ambas. 3ra si la quiere para samsung, sólo pidala así para samsung, si la quiere para samsung y lg pidala con las 2 activaciones, al tener las 2 activaciones se puede usar un modulo que trabaja con algunos alcatel, algunos motorola, algunos huawei etc. 4ta, no es muy complicado siguiendo adecuadamente los procedimientos, tampoco es pan comido, cómo cualquier cosa, tiene su grado de complegidad, espero haber podido resolver sus dudas y ayudarlo, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: jasler | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:12 PM |