Alguien A Solucionado Lg T310i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien A Solucionado Lg T310i |
Aug 8 2011, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 235 Registrado: 25-July 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 50,059 |
Amigos estoy intentando conectar este equipo con esta activacion y no e podido.
No lo reconoce, estoy casi seguro que es un problema de drivers ya que solo lo soporta usb, si alguien a tenido exitos con este equipo y me pueda colaborar. por favor mil gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2011, 12:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2011, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 413 Registrado: 15-December 09 Desde: en mi madriguera 209 Miembro No.: 74,476 |
compañerooo conectalo prendido y estando conectado le oprimes el power hasta que se apague de esa manera te lo reconoce el programa ...yo le reparo el ixxx con una eprom libre.. suerte
|
|
|
|
Aug 17 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 298 Registrado: 14-November 10 Desde: CBBA-BOLIVIA Miembro No.: 151,175 Pais:
|
mira amiiguito lo sig... para poder conectar el celu y lo reconosca ... lo k tienes que hacer es conectar el cable usb y luego darle un tokesito a la tecla de reversa la del medio obiamente en apagado y listo puedes flashear reparar imxxxxxx y todo lo demas
t310i.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.62k )
Número de descargas: 0no cuesta nada -------------------- cuenta conmigo...(^^,)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mesias02 por su Colaboracion: yxmikx | |
Aug 20 2011, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
compañerooo conectalo prendido y estando conectado le oprimes el power hasta que se apague de esa manera te lo reconoce el programa ...yo le reparo el ixxx con una eprom libre.. suerte compa y no podrías facilitar la eeprom libre del t310i por que acá esta la del t300 y no es la misma ya que le i tiene wifi y el normal no tiene entonces no son compatibles aunque ya encontré una solución con z3x box Mensaje modificado por el parse el Aug 20 2011, 11:28 AM -------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:07 PM |