Instacion De Azamerica S810b, necesito la ultima actualizacion???????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Instacion De Azamerica S810b, necesito la ultima actualizacion???????? |
Aug 6 2011, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
buenos dias amigos............. acabo de adquirir este equipo de tv satelital..... pero no tengo ni idea de como instalarlo.... estuve viendo en otros post .. q necesita una actualizacion... si alguien tiene la ultima actualizacion podria ayudarme ... porfabor
Fichero(s) Adjunto(s)
Azameric... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_vipictopor_* |
Aug 7 2011, 10:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola quetal bueno es muy facil ponerle el bin pero primero deberias instalarlo y ubicar el satelite 61w porque a veces ya biene instalado el bin.... ademas para poder ayudar con el bin si es que no lo tienes instalado debes decirme si funciona con dongle o no?? yo aca en sucre utilizo un azbox evoxl y un cw 800s y sin dongle y veo normal mas de 200 canales.
salud2 |
|
|
|
Sep 7 2011, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-August 10 Desde: mi casa... Miembro No.: 126,261 Pais:
|
buenos dias amigos............. acabo de adquirir este equipo de tv satelital..... pero no tengo ni idea de como instalarlo.... estuve viendo en otros post .. q necesita una actualizacion... si alguien tiene la ultima actualizacion podria ayudarme ... porfabor Amigo es ta es la ultima actualizacion del azamerica s810b, tienes que descomprimir el archivo y lo que queda lo cargas a un pendrive, luego lo conectas al decodificador y le das yes, lueco vas a confirmar, y si a todo, esperas que se reinicie y cuando te pregunte si quieres flash desconectas el pendrive y eso..... bendicioens ojala te sirva PD: de todas maneras hay una pagina que te da las cordenadas para la antena... dishpointer.com, bendiciones Mensaje modificado por ibako el Sep 7 2011, 06:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
S810BBB_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ibako por su Colaboracion: ramonesj | |
Sep 7 2011, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
Amigo es ta es la ultima actualizacion del azamerica s810b, tienes que descomprimir el archivo y lo que queda lo cargas a un pendrive, luego lo conectas al decodificador y le das yes, lueco vas a confirmar, y si a todo, esperas que se reinicie y cuando te pregunte si quieres flash desconectas el pendrive y eso..... bendicioens ojala te sirva PD: de todas maneras hay una pagina que te da las cordenadas para la antena... dishpointer.com, bendiciones amigo ese no es para ese modelo el de el es b no el bbb ese lo apaga . aqui le dejo al amigo lo necesario el primero es el loader el segundo es el recovery y el tercero es el bin actualizado ojo a veces le puedes meter el s807 no pasa nada ok Mensaje modificado por wilmers75 el Sep 7 2011, 06:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
AZ_loade... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.12k )
Número de descargas: 6
s810b_06... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 933.78k )
Número de descargas: 6
s810B___... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
Feb 21 2012, 07:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 200,895 Pais:
|
amigo ese no es para ese modelo el de el es b no el bbb ese lo apaga . aqui le dejo al amigo lo necesario el primero es el loader el segundo es el recovery y el tercero es el bin actualizado ojo a veces le puedes meter el s807 no pasa nada ok Hola amigo wil.. te consulto para flasear el 812 resulta que tengo una amiga que lo intento actualizar y le quedo al 50% y de hay solo da pantalla blanca tendrias alguna solucion amigo |
|
|
|
Feb 22 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-August 10 Desde: lorica, cordoba Miembro No.: 124,707 |
amigo, pero haz intentado actualizar nuevamente y queda hay ??? por que a mi me ha pasado y flaseo nuevamente y sale bien, intenta de nuevo postea resultados.
gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loricacircuito1 por su Colaboracion: ramonesj | |
Jul 19 2020, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-July 20 Miembro No.: 1,181,416 Pais:
|
buenas tardes amigo ayer instale mi azamerica y baje todo los canales de 61W fta y n3 hoy amanecio un mensaje decodificador is at clone lo apaque y esta muerto no hace nada como lo revivo trato de descargar las herramientas y n me deja en el foro
|
|
|
|
Jul 20 2020, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-April 18 Miembro No.: 1,035,856 Pais:
|
amigo, pero haz intentado actualizar nuevamente y queda hay ??? por que a mi me ha pasado y flaseo nuevamente y sale bien, intenta de nuevo postea resultados. gracias Buenas tar5des como hago para revivir mi deco 810b estaba actualizando no termino y ahora no enciende |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:36 AM |