ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Liberar Huawey G6005 Por Codes Con Sigmakey, aporte
elmasterttt
mensaje Jan 17 2015, 01:01 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1402
Miembro No.: 153,098
Pais:ar

Mis disculpa a los moderadores del clan si estoy haciendo spam pero no encontre nadie que hiciera este aporte por codes del modelo G6005 .

1-el modelo que vamos a liberar es el huawey G6005 pero en la sigmakey eligiremos otro modelo.

2- abre sigmakey y en la plataforma mediatek en la pestaña calculador eligen el modelo G6608 y ponen el imei y le dan a calcular.

3- ponen una simcard de otra compañia y cuando le pida que introduzca el codigo np introduciran el codigo de red calculado con sigmakey y listo telefono liberado.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion:
cellcable, chair3z, Deivys20071, diegom
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 17 2015, 01:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Deivys20071
mensaje Jan 18 2015, 03:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 678,168

CITA(elmasterttt @ Jan 17 2015, 02:01 PM) *
Mis disculpa a los moderadores del clan si estoy haciendo spam pero no encontre nadie que hiciera este aporte por codes del modelo G6005 .

1-el modelo que vamos a liberar es el huawey G6005 pero en la sigmakey eligiremos otro modelo.

2- abre sigmakey y en la plataforma mediatek en la pestaña calculador eligen el modelo G6608 y ponen el imei y le dan a calcular.

3- ponen una simcard de otra compañia y cuando le pida que introduzca el codigo np introduciran el codigo de red calculado con sigmakey y listo telefono liberado.

buen dia amigo..buen aporte.. en cambio le tengo una pregunta sobre la cual estoy como loco, hace un par de dias mi celular huawei c6050 se apago botando un mensaje "restoring factory setting" se apagaba y de alli no hacia mas nada, debido a la desesperacion por recuperarlo intente revivirlo introduciondole un autoflash del huawei c6100, la cual lo cargo todo pero cuando reinicio , la pantalla se uqedo en negro y e alli mas nada, lo abri con el cdma workshop y esta totalmente desconfigurado, el telefono tiene solucion?? gracias..

+Quote Post
elmasterttt
mensaje Mar 4 2015, 02:16 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1402
Miembro No.: 153,098
Pais:ar

CITA(Deivys20071 @ Jan 18 2015, 03:38 PM) *
buen dia amigo..buen aporte.. en cambio le tengo una pregunta sobre la cual estoy como loco, hace un par de dias mi celular huawei c6050 se apago botando un mensaje "restoring factory setting" se apagaba y de alli no hacia mas nada, debido a la desesperacion por recuperarlo intente revivirlo introduciondole un autoflash del huawei c6100, la cual lo cargo todo pero cuando reinicio , la pantalla se uqedo en negro y e alli mas nada, lo abri con el cdma workshop y esta totalmente desconfigurado, el telefono tiene solucion?? gracias..

tienes que flashearlo con una flash del mismo y se la pasas con volvanobox.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +