8520 Error No Navega Plan De Datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
8520 Error No Navega Plan De Datos |
| Eliminado_elwizit_* |
Aug 5 2011, 11:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Necesito que mi BB navegue compre plan datos comcel y solo entra a la pagina de comcel directa ,que esta pero google,face,youtu,etc nada de nd sale esto el equipo se reconfiguro el sistema pero no navega, que debo hacer para que este equipo me navegue normal messenger y mas solicito colaboracion profesional clara 100%
Gracias profesionales
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG0544A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.12k )
Número de descargas: 0
IMG0543A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2011, 11:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2011, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais:
|
lo que tienes que hacer es irte a conecciones y luego a opciones de red movil entras ahi y y te va salir algo asi preferencia de conexion puedes elegir en solo red movil o solo wifi ahi le pones la primera que es solo red movil y puedes usar el plan de datos
|
|
|
|
Aug 5 2011, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 108 Registrado: 28-June 10 Desde: codazzi cesar Miembro No.: 113,525 |
yo creo que lo que te pasa es que tienes un plan de redes sociales y chat mas no navegacion eso es lo que te esta pasando
|
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Sep 8 2011, 10:30 AM
Publicado:
|
|
Colaboracion tengo un chip movistar compro el paquete de chat o el paquete de navegacion las 24horas que me da movistar por *611# no me me navega messenger ni xxx chat y no me navega en intrenet explorer, creo que si compro el paquete no me consume ,mas saldo si no lo pediido de saldo del paquete que escoji,en un BB 8520,w300,moto A1200,nokia 5233 y para nd navega alguna configuracion necesito o esta robando a los usuarios los operadoes, (movistar,Comcel,Tigo)espero respuesta aclarenme profesionales
Gracias |
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 8 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
lo primero que tiene que tener en cuenta para acceder al plan de datos de su operadora.
es tener actualizado su blackberry en este caso 8520 vercion 5.0.0.rev-1096 luego saber si es prepago o post pago todo dependera de su plan blackberry coneccion de datos. tambien tener todos lo libros de servicios activados tener wap- brownser . saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:40 PM |