[tutorial] Mb501 Unlock X Usb "for Dummies" "para Principiantes", Mb501 con 0 intentos soportado!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[tutorial] Mb501 Unlock X Usb "for Dummies" "para Principiantes", Mb501 con 0 intentos soportado!!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
podria alguien dar razon porque no puedo descargar la aplicacion CONNECTBOT me sale como no se a podido encontrar el archivo solicitado :-tengo bien configurado los archivos y el wifi y la cuentas en motoblur y gmail estan bien configuarasd y activas . http://www.4shared.com/file/nk7prpHP/Archivos.html http://www.4shared.com/file/ryAqexrM/srockyou.html http://www.4shared.com/file/GpbbCGD8/unlock.htmlpukas aca te dejo lo gustav que posteo volve a descargar bien todo saudos!!!!!!!!1revisa si tu cel esta detectando la memoria y usa una memoria de buena calidad y formateada......... gustav si me esta detectando la memoria el cel esta dado de baja en personal sera eso el problema a no poder hacer una cuenta motorola sera ese el problema tengomemoria de 4 g tambien no se que puede ser llego hasta donde que hay que poner #07883 y de ahi que me quedo saludos gustav!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: borismalosnof, BryanYucra, PUKAS, ssac70, TechnoCell |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 157 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,093 ![]() |
colegas como puedo configurar la cuenta de moto blur xq cuando pongo el chip de datos me pide condigo de red y no me deja hacer nada o ahi algun programa para creala he ingresarla al celu
|
|
|
Eliminado_marrom_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion: unlockerec |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 157 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,093 ![]() |
me da este error al terminar de crear la cuenta motoblur ,,,,la radio del telefono no se puede conectar a la red .asegurese q la radio este activada
|
|
|
Eliminado_marrom_* |
![]()
Publicado:
|
me da este error al terminar de crear la cuenta motoblur ,,,,la radio del telefono no se puede conectar a la red .asegurese q la radio este activada Hola compañero, hágale un Master Reset. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139759 También puede buscar en el foro de la siguiente manera usando como buscador Google ejem., site:clangsm.com full reset MB300 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
colegas como puedo configurar la cuenta de moto blur xq cuando pongo el chip de datos me pide condigo de red y no me deja hacer nada o ahi algun programa para creala he ingresarla al celu https://motorola-global-es.custhelp.com/app...el%E3%A9fono%3Fme da este error al terminar de crear la cuenta motoblur ,,,,la radio del telefono no se puede conectar a la red .asegurese q la radio este activada amigo es que esta dado de baja elcelpor eso te dice eso por lomenos en elmio dice eso y esta dado de baja en personal saludos
-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 ![]() |
Buenos dias.... he intentado este proceso meses atras, pero resulto que el mb300 que tenia estaba con androiid 2.1.2 asi que a la hora de flashear... con el flash que requiere el equipo... pues simplenete no flashea
ahora tengo otro mb300 pero pero android 2.3 osea le subi........ hay alguna forma de hcerle unlock. por que me parece que este metodo solo sirve para los mb300 que estan en android 1.5 si alguien me puede disipar la duda, o en todo caso decirme... como hago el downgrade, estare muy agradecido hasta pronto. christian -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-March 11 Miembro No.: 189,641 ![]() |
ey esto lo necesito para el MB508 si funka?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos dias.... he intentado este proceso meses atras, pero resulto que el mb300 que tenia estaba con androiid 2.1.2 asi que a la hora de flashear... con el flash que requiere el equipo... pues simplenete no flashea ahora tengo otro mb300 pero pero android 2.3 osea le subi........ hay alguna forma de hcerle unlock. por que me parece que este metodo solo sirve para los mb300 que estan en android 1.5 si alguien me puede disipar la duda, o en todo caso decirme... como hago el downgrade, estare muy agradecido hasta pronto. christian a yo pensaba que eran para todos igual no sabia de la version saludos!!!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
Eliminado_okupop_* |
![]()
Publicado:
|
querido amigo muy bueno el post bien editado solo dejo un pedido si podemos hacer un tutorial para unificar el tema con los demas modelos xq estos modelos estan posteados en todos lados habria que postear por ejemplo como hacerlo con el mb502 el charm o como hacer para crear el unlock.ko ,estoy tratando de hacer uno y no logro todavia liberarlo si logro hacerlo prometo postear proceso . saludos
|
|
|
Eliminado_xindi78_* |
![]()
Publicado:
|
hola amigos, les queria comentar que no me sale esto va llego hasta el final conlo deponer los numeros para liberar pero pongo la tarjeta sim y no hace nada esta bloqueado, en otras pagina vi algo de la rom china pero aca no la nombran asi que no se que hacer cuando quiero llamar me dice error fdn, desde ya muhas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais: ![]() ![]() |
al flashear un MB501 me marca un error el library 15 este fw.a alguien le ha pasado?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Honduras S.P.S Miembro No.: 241,712 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 ![]() |
necesito flashear un mb300 de at&t ua que tiene los intentos agotados del unlock alguien sabe alguna solucion gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
tienes que hacer lo que esta arriva de este post amigo lee bien trata de entenderle no quieras hacer todo ah la carrera deja de andar preguntando en todos lados lo mismo eso es SPAM:!!
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 576 Registrado: 20-April 11 Miembro No.: 203,185 ![]() |
amigos ayuda por favor cuando ingreso esto me sale un error ./RAGEAGAINSTTHECAGE-ARM5.BIN luego enter me dice: ./RAGEAGAINSTTHECAGE-ARM5.BIN: not found que hago? o que estoy haciendo mal?????? tenes que cargar ese archivo en c ami tambien me pasaba lo mismo y era el antivirus asi que desactive el antivirus y me lo tomo espero que te sirva |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 ![]() |
tenes que cargar ese archivo en c ami tambien me pasaba lo mismo y era el antivirus asi que desactive el antivirus y me lo tomo espero que te sirva a mi tambien me dice not found flashe nuevamente y lso mismo volvi a flashar y en este paso PASO 4 -- Connect Boot OJO no desconectar el cel del cable usb ni cerrar la ventana de DOS........ Buscamos en el menu la aplicacion connectbot (esta se instalo automaticamente en el paso 3) A MI NO ME INSTALA ESA APLICACION.. no me aparece en el menu....- -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 ![]() |
un tuto muy bien explicado mb 501 de t-mobile unlock ok muchas gracias muy efectivo y facil
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
UNLOCK MB300 (TESTEADO EN LA VERSION AT&T)Bueno para el mb300 es el mismo procedimiento de este tema solo que cambia por supuesto el flash que es un flash de mb300 y el archivo unlock.ko....... de ahi hagan lo mismo espero les sirva!!!!!!!!!Archivos necesarios:[attachment=109929:mb300.txt] me puede ayudar por favor lo flasheo con este flash que usted subio y se me queda pantalla azul y dice Bootloader usb init que estoy haciendo mal? de antemano muchas graciastienes que hacer lo que esta arriva de este post amigo lee bien trata de entenderle no quieras hacer todo ah la carrera deja de andar preguntando en todos lados lo mismo eso es SPAM:!! hago lo que dice mas arriba y se me queda en pantalla azul con letras bootloader usb init encontre un flash que me levanta y vuelve a encender todo normal pero con este se me queda asi dime tu si estoy haciendo spam o que si lo unico que quiero es que me ayuden con este problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 315 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,810 ![]() |
tested funciona 100% gracias por el tuto¡¡¡
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 02:11 PM |