[tutorial] Mb501 Unlock X Usb "for Dummies" "para Principiantes", Mb501 con 0 intentos soportado!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[tutorial] Mb501 Unlock X Usb "for Dummies" "para Principiantes", Mb501 con 0 intentos soportado!!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais: ![]() ![]() |
A mi se me cierra la ventana de DOS cuando ejecuto el primer paso del unlock.bat ya lo intente en otra pc y siempr me pasa lo mismo, alguna ayudita porfa
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,830 ![]() |
hola me podrian ayudar Cual seria el precedimiento y que archivos se utilizan para el mb508?, muchas gracias de antemano
|
|
|
Eliminado_alpaso_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola amigos cuando intento flasear me tira un error y no lo flashea la flash la descargue de otro lado dado que no tengo los permisos todavia creeria que es la flash alguien me la podira pasar o colgar en algun lado publico es la del mb501 desde ya gracias
Mensaje modificado por alpaso el Sep 24 2011, 08:36 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 ![]() |
Tendran el procedimiento para un motorola mb 502?
Es igual que el mb 501 pero con la flash de mb 502 si alguien me puede dar un mano ya que me rebotaron los creditos . muchas gracias |
|
|
Eliminado_MarkFowler947_* |
![]()
Publicado:
|
alguien a liberado un mb300 Blur_Version.3.0.1390.MB300.ATT.en.US
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 396 Agradecimientos: 83 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,069 Pais: ![]() ![]() |
1000000%%% probado excelente t mobile mb501
felicidades se los agradesco |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
En si el proceso es igual, hay que flashear, rootear, etc. Pero ademas hay que modificar el patcher, sino a la hora de querer liberarlo te va a dar error, porq no es la misma ruta la que se ocupa para liberar el mb502, mb508 que para los mb200 o mb300 o mb501. hola amigo tengo este problema en este paso no me aparece el signo numeral que eatre haciendo mal desde si me puedes ayudar saludos!!!!!!!!!!! PASO 5 -- FINAL Ingresamos nuevamente a "connectbot" ahora en vez del signo de dolar debera de aparecer el signo numeral...... Tecleamos: insmod /sdcard/unlock.ko luego enter (si se fijan despues de insmod hay un espacio) si no les tira ningun error significa que todo esta bien, ami me sucedio que la computadora me tomo el cel como almacenamiento masivo y no tenia acceso a la memoria desde el cel, entonces lo que hice fue que cuando ya tenia el # en la pantalla desconecte el cel y ya funciono........ -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
Eliminado_josed_* |
![]()
Publicado:
|
no te entiendo adelina si pregunsta un problema o das respuesta ?
de preguntar que no te sale el signo numeral dice que debes correr el archivo de nuevo osea desde el inicio menos el flasheo debes tener el archivo unlock en la sd y no cerrar la ventana de S.O del inicio tiene que hacerlo al pie de letra ., |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
no te entiendo adelina si pregunsta un problema o das respuesta ? de preguntar que no te sale el signo numeral dice que debes correr el archivo de nuevo osea desde el inicio menos el flasheo debes tener el archivo unlock en la sd y no cerrar la ventana de S.O del inicio tiene que hacerlo al pie de letra ., hola josed como estas si el problema lo tengo cuando llego hasta ese paso no me sale el signo numeral elresto si no se que estoy hacien d mal y el s.o dice cerrar en el tuto josed -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola alguien me puede dar una mano llego hasta este paso que es 5 el ultimo y me sale numeral todo zpero no logro poner este numero #073887* supuestamente despues de esto tengo que ingresar 12345678 y queda libre pero no puedo ingresar #073887*
llego hasta insmod: can't open '/sdcard/unlock.ko' o hasta llego saludos PASO 5 -- FINAL Ingresamos nuevamente a "connectbot" ahora en vez del signo de dolar debera de aparecer el signo numeral...... Tecleamos: insmod /sdcard/unlock.ko luego enter (si se fijan despues de insmod hay un espacio) si no les tira ningun error significa que todo esta bien, ami me sucedio que la computadora me tomo el cel como almacenamiento masivo y no tenia acceso a la memoria desde el cel, entonces lo que hice fue que cuando ya tenia el # en la pantalla desconecte el cel y ya funciono........ ahora solo queda ingresar el codigo se van al teclado y presionan #073887* les pedira el codigo de unlock ingresan 12345678 y ya recibiran el mensaje "Desbloqueo de red exitoso".......... -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 157 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,093 ![]() |
quien me colabora como crear o configurar la cuenta de moto blur
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quien me colabora como crear o configurar la cuenta de moto blur aqui esta amigo saludos https://motorola-global-es.custhelp.com/app...el%E3%A9fono%3F -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: unlockerec |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais: ![]() ![]() |
compañeros con este metodo tambien salen los motorola mb300 probado en 2 equipos salen full y en 1 mb200 este ultimo original de telcel solo pasarle flash de tmobile y sale full
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
disculpeN alguien sabrá poque cuando quiero ejecutar el archivo unlock. solo parpadea y no me deja abrir para que se instale la aplicacion ??
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
disculpeN alguien sabrá poque cuando quiero ejecutar el archivo unlock. solo parpadea y no me deja abrir para que se instale la aplicacion ?? hola amigo tenes que teneer tdos los arcivos como esta postead ahi y copiar en escritorio elarchivo unlock fijate bien saludos!!!!!!!!!!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]()
Publicado:
|
|
aca les dej imagen para que alguien me diga si tiene algun error saludos!!!!!!!!!
![]() -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais: ![]() ![]() |
revisa si tu cel esta detectando la memoria y usa una memoria de buena calidad y formateada.........
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
revisa si tu cel esta detectando la memoria y usa una memoria de buena calidad y formateada......... disculpen que sea hincha con el tema aparte esto le puede servir a alguien de lo que pasa gustav dices que es la memoria el problema es haci saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-November 09 Miembro No.: 71,137 Pais: ![]() ![]() |
podria alguien dar razon porque no puedo descargar la aplicacion CONNECTBOT me sale como no se a podido encontrar el archivo solicitado :-
tengo bien configurado los archivos y el wifi y la cuentas en motoblur y gmail estan bien configuarasd y activas . -------------------- flash unlocker Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 02:07 PM |