ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
[tutorial] Mb501 Unlock X Usb "for Dummies" "para Principiantes", Mb501 con 0 intentos soportado!!!
Fabio97
mensaje Mar 30 2013, 05:40 PM
Publicado: #161

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 452,671

man pasame el link de la pagina para descargar el flash.txt
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 30 2013, 05:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
prison
mensaje Apr 10 2013, 10:11 PM
Publicado: #162

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 24,141

CITA(soportegsm @ Jul 9 2012, 10:41 AM) *
ahora solo queda ingresar el codigo se van al teclado y presionan #073887* les pedira el codigo de unlock ingresan 12345678 y ya recibiran el mensaje "Desbloqueo de red exitoso"..........

amigo acabo de llegar a dond llego el usuario.. pero pongo #073887* le doy enter y sale # abajo y mas nada no me pide el codigo.. que estoy haciendo mal??

ya lo despegue de la pc y nada..

+Quote Post
prison
mensaje Apr 10 2013, 10:12 PM
Publicado: #163

Miembro del Clan
*

CITA(Fabio97 @ Mar 30 2013, 05:40 PM) *
man pasame el link de la pagina para descargar el flash.txt

MB200

Flash -- http://www.4shared.com/file/mgBioVFE/tmo-m...025-P3-sup.html
Unlock.ko -- http://www.4shared.com/file/SQ06Gv8c/unlock.html

MB501

Flash -- http://www.4shared.com/file/NP3Nk6Rn/secur...3220-super.html
Unlock.ko -- http://www.4shared.com/file/EhBszrcb/unlock.html

MB300

Flash -- http://www.4shared.com/rar/eQSfgZQD/att-mo...7_SECURE_P.html
Unlock.ko -- http://www.4shared.com/file/vhnsu5nb/unlock.html

OTRO

Archivos -- http://www.4shared.com/rar/02LQBrOb/Archivos.html
Srockyou -- http://www.4shared.com/rar/HutDr-ep/srockyou.html

+Quote Post
prison
mensaje Apr 10 2013, 10:22 PM
Publicado: #164

Miembro del Clan
*

CITA(gustavhn @ Aug 4 2011, 08:43 PM) *
Hola a todos!!! en clangsm hay varios tutoriales para el unlock de mb501, muchos son copy and paste de otros sitios.... traducciones del google traductor.... un poco complicados.... hice el tuto del mb200 el cual es mas facil que este.... aunque este modelo solo es dificil el primero luego es super facil jijijiji espero les sirva!!!!!

PASO 1 -- Actualizar el firmware

Flashar este firmware [attachment=108796:flash.txt] con scout o rsd lite, el mb501 me lo tomaron los dos programas encendido....
(tambien funciona conectadolo en modo flash para poner en modo flash presionar la tecla de menu
(los 4 cuadritos al lado izquierdo) mas power)

[attachment=108795:paso1_2.JPG]

[attachment=108794:paso1_1.JPG]

[attachment=108799:parte1.JPG]
Una ves flashado colocar en el cel una micro sd formateada y configurar la cuenta de moto blur...... ud ya saben como, verdad ?.......

PASO 2 -- Preparar los archivos necesarios

Bajar y descomprimir estos archivos:

[attachment=108800:archivos.txt]

La carpeta "srockyou" copienla en su unidad C...

[attachment=108801:paso2_1.JPG]

Los archivos que estan dentro de la carpeta "Archivos" copienlos directamente en C...

[attachment=108802:paso_2_3.JPG]

El archivo unlock.bat lo copian en su escritorio....

PASO 3 -- UNLOCK.BAT

Teniendo todos los archivos en su lugar el telefono flashado configurado el motoblur y con una micro sd dentro lo ponemos en modo depuracion, configuracion ---> Aplicaciones ---> Desarrollo ---> Depuracion .... y lo conectamos al pc dejamos que reconozca los drivers y ejecutamos "unlock.bat" debera aparecer esta ventana:

[attachment=108803:paso_2_4.JPG]

Si se fijan no salta ningun error.......

PASO 4 -- Connect Boot

OJO no desconectar el cel del cable usb ni cerrar la ventana de DOS........

Buscamos en el menu la aplicacion connectbot (esta se instalo automaticamente en el paso 3)

[attachment=108804:1.JPG]

damos siguiente....

luego cambiamos donde dice ssh por local..... y nos aparecera un signo de $ y podremos escribir (si no aparece el signo de dolar algo esta mal, pueden tratar volviendo a correr el unlock.bat)

teclemamos lo siguiente:

CD /DATA/LOCAL/TMP
luego enter en el teclado (fijarse que despues de cd hay un espacio)

./RAGEAGAINSTTHECAGE-ARM5.BIN luego enter
[attachment=108805:2.JPG]

al hacer esto les saldra lo siguiente:

[attachment=108806:3.JPG]

Cuando aparezca forked y un numero ya esta...... salimos de la aplicacion connectbot ignorar cualquier error....... y NO se desconecta el cel al usb....

PASO 5 -- FINAL

Ingresamos nuevamente a "connectbot" ahora en vez del signo de dolar debera de aparecer el signo numeral......
Tecleamos: insmod /sdcard/unlock.ko luego enter (si se fijan despues de insmod hay un espacio) si no les tira ningun error significa que todo esta bien, ami me sucedio que la computadora me tomo el cel como almacenamiento masivo y no tenia acceso a la memoria desde el cel, entonces lo que hice fue que cuando ya tenia el # en la pantalla desconecte el cel y ya funciono........

ahora solo queda ingresar el codigo se van al teclado y presionan #073887* les pedira el codigo de unlock ingresan 12345678 y ya recibiran el mensaje "Desbloqueo de red exitoso"..........

[attachment=108808:4_1.JPG]

NOTAS

Esto lo he testeado en varios mb501 pero todos de t-mobile nunca probe en uno que no sea de t-mobile, el procedimiento es complejo la primera vez luego que tengan todos los archivos en su lugar podran hacer muy facil los siguientes mb501....

SALutes
NUEVOS LINKS :

Como hago para el que tiene 0 intentos?

+Quote Post
prison
mensaje Apr 10 2013, 10:48 PM
Publicado: #165

Miembro del Clan
*

CITA(soportegsm @ Jul 9 2012, 10:41 AM) *

consegui la solucion.. luego que le pones el comando y te queda en el #

ahora lo q haremos es ir la aplicacion de llamar y tecleamos #073887* y nos abrira la ventana para ingresar el code de desbloqueo simplemente ingresan un code de 8 dijitos los numeros q le plascan .

+Quote Post
chechocap
mensaje Apr 18 2013, 10:13 AM
Publicado: #166

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 183,461

Los archivos que estan dentro de la carpeta "Archivos" copienlos directamente en C...

[attachment=108802:paso_2_3.JPG]

El archivo unlock.bat lo copian en su escritorio....

PASO 3 -- UNLOCK.BAT

Teniendo todos los archivos en su lugar el telefono flashado configurado el motoblur y con una micro sd dentro lo ponemos en modo depuracion, configuracion ---> Aplicaciones ---> Desarrollo ---> Depuracion .... y lo conectamos al pc dejamos que reconozca los drivers y ejecutamos "unlock.bat" debera aparecer esta ventana:

[attachment=108803:paso_2_4.JPG]
Si se fijan no salta ningun error.......

El archivo unlock.bat no lo encuentro por ningun lado, es mas, en la imagen aparece como unlock.ko ... me explican ese paso? le cambie la extension por bat pero abre la ventana, me tira error y se cierra, si alguien me da una mano para pasar este paso.

Correccion: ahi vi que no estaba. un server fuera de gsm porfa!

Mensaje modificado por chechocap el Apr 18 2013, 10:16 AM

+Quote Post
chechocap
mensaje Apr 18 2013, 10:20 AM
Publicado: #167

Miembro del Clan
*

CITA(halconup @ Aug 18 2012, 01:22 AM) *
el archivo unlock.bat lo estuve buscando en todo el tutorial y no lo encontre de manera externa.
Aqui se los dejo para quien lo necesite:

http://www.4shared.com/file/klj5LHKq/unlock.html

Saludos

Gracias!!!

+Quote Post
chechocap
mensaje Apr 18 2013, 11:31 AM
Publicado: #168

Miembro del Clan
*

CITA(cnovaseq @ Aug 25 2012, 05:19 PM) *
Solucion para los que tienen problemas con la aplicaccion ConnectBot "No Se Instala " como es mi caso con un motorola MB501 de T-Mobile
1-Hacen todo lo anterior del primer post colocan bien los archivos: srockyou , archivos, unlock.bat, unlock.ko
2-Bajan la aplicacion de ConnectBot.apk puede ser de aca http://www.4shared.com/get/_IqIE2UF/connectbot.html a mi me funciono bien XD
3-descomprimen y ponen el archivo: connectbot.apk en la carpeta c:\srockyou\tools
4- inician el unlock.bat y no lo cierren ser fijan que no les de error
4- ahora sin cerrar la ventana de cmd abren otra ventana de consola cmd y escriben lo siguiente

C:\>cd srockyou\tools
C:\srockyou\tools>adb -d install connectbot.apk (esto les instalara la aplicacion y aparece unas letras y al final "succes" )

5-Ahora ya pueden seguir con el tutorial que funciona perfectamente

OPCIONAL si quieren desintalar la aplicacione Connectbot escriben lo siguiente:

C:\srockyou\tools>adb -d uninstall org.connectbot

No me instalaba el conectbot ese, me salvaste!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chechocap por su Colaboracion:
andrean
chechocap
mensaje Apr 18 2013, 04:42 PM
Publicado: #169

Miembro del Clan
*

Ahora me tira: not found desde la aplicacion connectbot.... puff!! ya me lei todo el post, nadie lo soluciono? desinstale el antivirus, entre en modo administrador, cambie la micro sd, entre de todas formas y nada. que sal!!

+Quote Post
chechocap
mensaje Apr 19 2013, 12:17 PM
Publicado: #170

Miembro del Clan
*

CITA(chechocap @ Apr 18 2013, 06:42 PM) *
Ahora me tira: not found desde la aplicacion connectbot.... puff!! ya me lei todo el post, nadie lo soluciono? desinstale el antivirus, entre en modo administrador, cambie la micro sd, entre de todas formas y nada. que sal!!

Solucionado y liberado!

Lei que a varios le paso el Not found...bueno, pasa que yo cuando cambiaba ssh por local al costado tocada para escribir y ahi ingresaba el cd /data/local/tmp y daba enter, entonces me aparecia recien ahi el signo $ y entonces ingresaba el ./rageagainstthecage-arm5.bin (que ya me se de memoria para toda mi vida) y me decia : not found... lo que hice fue en vez de poner ./rageagainst... puse cd /data/local/tmp le di enter y despues puse el ./rage... y wala!! al fin.

+Quote Post
movicel
mensaje May 10 2013, 03:33 PM
Publicado: #171

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 294
Miembro No.: 4,637

CITA(chechocap @ Apr 19 2013, 11:17 AM) *
Solucionado y liberado!

Lei que a varios le paso el Not found...bueno, pasa que yo cuando cambiaba ssh por local al costado tocada para escribir y ahi ingresaba el cd /data/local/tmp y daba enter, entonces me aparecia recien ahi el signo $ y entonces ingresaba el ./rageagainstthecage-arm5.bin (que ya me se de memoria para toda mi vida) y me decia : not found... lo que hice fue en vez de poner ./rageagainst... puse cd /data/local/tmp le di enter y despues puse el ./rage... y wala!! al fin.

tengo el mismo problemas amigo no paso de ahi y nose como lo soluciona ya que si hago como dice que soluciono despues de poner cd /data/local/tmp y enter siempre esta el signo de $ y escribo ./rageagainstthecage-arm5.bin solo not found me sale sera que lo escribe seguido no se ayuda no paso de este paso

--------------------
Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...

+Quote Post
movicel
mensaje May 10 2013, 04:53 PM
Publicado: #172

Colaborador del Clan
**

CITA(movicel @ May 10 2013, 02:33 PM) *
tengo el mismo problemas amigo no paso de ahi y nose como lo soluciona ya que si hago como dice que soluciono despues de poner cd /data/local/tmp y enter siempre esta el signo de $ y escribo ./rageagainstthecage-arm5.bin solo not found me sale sera que lo escribe seguido no se ayuda no paso de este paso

quien me ayuda ya nose que mas hacer??? wacko.gif

--------------------

+Quote Post
movicel
mensaje May 11 2013, 10:32 AM
Publicado: #173

Colaborador del Clan
**

bueno despues de leer y leer y experimentar puede solucionar mi problema el tutorial esta muy bien explicado gracias a mi compatriota pero como sabes no todo los celus son iguales siempre tendremos algun error les comento que yo puede solucionar mi problema de esta forma en la carpeta srockyou hay otra subcarpeta llamada tool como sabes ahi esta el archivo ./rageagainstthecage-arm5.bin lo que hice fue copiar solo ese archivo en la unidad C del PC y volvi a iniciar el paso 2 con el unlock.bat y hasta que termine sin error todo el proceso y listo celular liberado.... que tenga un buen dia exitos en sus labores diarias que Dios los bendiga

--------------------

+Quote Post
eberlomejor
mensaje Nov 18 2014, 02:53 PM
Publicado: #174

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 49,405

hola amigos del clan, tengo un mb501 y no lo puedo liberar, ya tengo todo descargado, lo flashe al cel, el problema se presenta cuando abro el archivo "unlock.ko" no tengo este archivo que termine con la extencion .bat (de todos modos probe con cambiarle la extencion tmb9, pero de cualquier forma abre simbolo de sistema y se cierra, y de ahi no pasa, por favor necesito su ayuda!!!desde ya muchas gracias

+Quote Post

9 Páginas: V  « < 7 8 9
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 02:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +