[tutorial] Mb200 Unlock X Usb "for Dummies" "para Principiantes", Mb200 con 0 intentos soportado!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[tutorial] Mb200 Unlock X Usb "for Dummies" "para Principiantes", Mb200 con 0 intentos soportado!!! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 ![]() |
esto es lo qu me pasa
y en el ultimo paso me sale eso entonces cuando abro el terminal emulator no me habilita nada al escribir SU desde ya muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 ![]() |
amigos por favor alguna ayuda por que al abrir el emulator y escribir su no me cambia a # ni me pregunta nada ayuda por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
azlo todo de nuevo..oh simplemente reinica varias veces me paso y solo volvi aser todo de nuevo y si me funciono..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 ![]() |
debes hacerle un reset al cel y volverlo a hacer el root amigo en todo cao dale unroot y luego reseteas o hardreset pa que se entienda y luego haces todo el proceso de nuevo ya me ha pasado
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
eso quere decir que todo lo que arroja el prograna es normal??
ya he repetdio el proceso 7 veces desde el principio e igual que podra ser |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
disculpa amigo ya le hice el hard reset al equipo y al volver a la aplicacion para escribir su y darle enter esta ves si me dio la opcion para darle que si entonces el icono cambio por el de # y ya escribi lo que dice en el blog exactamente con el espacio y no pasa nada y no me dio error pero no se si ya esta bien mi pregunta es ahora que no me marca error solo me salgo de la aplicacion para teclear el codigo para teclear 12345678 y desbloquear ??? o tiene que pasar algo antes??? espero y agradesco tu respuesta disculpa amigo al darle root te arrojo todo lo mismo que a mi?? en la simagenes muchas gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
definitivamente me pidio papeles este cel lastima hice todo el proceso al pie de la letra unas 10 12 veces salu2
pd ya antes he hecho unos 3 de estos ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Hermano si yo hago todo este proceso y después quiero actualizarle el software a mi teléfono, Se pierde todo el trabajo y se vuelve a Bloquear el operador? O queda liberado el telefono? Muchas Gracias. amigos ya sin esperanza alguna despues de un dia guardado lo saque escribi su y taran me pregunto que si usar permisos le dije que si y convirtio $ a # y me lo corone pero me gustaria saber acerca de lo que pregunta el amigo naviunlock si reseteamos el cel o actualizamos se le cierra la banda? gracias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais: ![]() ![]() |
todo bien amigo q buen aporte te echaste... algunas veces no te funciona el SU porq solo asi le pones la memoria, yo lo que hice fue q le puse la memoria y apague y encendi el cel y alli si a la primera me arrojo el mensaje de permitir al super usuario y listo..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: ingenieriacelular |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,022 ![]() |
amigos si les da mucha lata el supèroneclick rooteen con z4root 1.2.1 sale de 1 super facil saludos
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 ![]() |
que buen tuto amigos en mi caso no lo podia hacer hice tal como decia el amigo pero a la hora de marcar el su no pedia la confirmacion y marcava yo manualmente cambiava el numeral y todo lo demas marcava el codigo unlock y nada lo que hice fue apagar el equipo y copie el archivo astrofile en la memoria en su respectiva carpeta por que tiene que tener formato de motorola la carpeta donde se debe copiar el astrofile y el mendump se llama lost dir ahi lo copian y hacen todo lo demas ah e intalan astrofile espero aver aclarado dudas para algunos amigos que no les sale saludos y creditos al man que hizo este post que esta muy bueno
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 41 Registrado: 5-October 10 Desde: Usa Miembro No.: 138,828 Pais: ![]() ![]() |
oye amigo intente cargar la flash pero no me lo reconoce el rsd lite sera por que uso el 4.5 ayudame me interesa liberarlo
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 ![]() |
amigo doy fe q este tuto es de lo mejor solo es necesario tener paciencia y si al final cuando escriben su no resulta solo reinicielo con la tecla alt w y despues intenten luego esperen un momento y listo probado en los 10 equipos q me trajeron
-------------------- mariposa
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laurocell por su Colaboracion: rshaca |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 ![]() |
bueno amigos tengo uno de estos equipos que lo tengo repor se puede acer algo y para reiniciar el equipo es cn las teclas alt sym y borrar y ahy se reinicia y para poderlo acer es con el red lite 4.9
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais: ![]() ![]() |
hola saludos me han traido dos telefonos motorola mb508 y el otro mb 502 los dos no me dan los intentos fallidos de codigos quisiera saber si hay flash para hacerlo como se hace el motorola MB200 para estos dos modelos y poderles hacer unlock
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
no amigo no ay nada para esos modelos.!!
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-December 11 Miembro No.: 287,548 ![]() |
Waho hermano excelente tenia un año con este celular bloqueado y ahora lo desbloquee gracias a este post magnifico men de verdad.
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais: ![]() ![]() |
tengo un problema con uno que me salio fail al quererlo flashear y no pasa de ahi. solo corre la primera vez y luego cuando carga no me sigue solo FAIL.
Mensaje modificado por djcotonio el Dec 28 2011, 03:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: el salvador Miembro No.: 151,750 ![]() |
una pregunta amigos cuando se escribe el insmod /sdcard/memdump.ko despues del # como aparece en la foto esta unido seguido del numeral a mi me aparece con un espacio y no me deja quitar ese espacio y creo por eso me dice failed (exec format error ) como puedo hacer para quitar ese espacio para q se me ejecute alguna ayuda agradecido de antemano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais: ![]() ![]() |
Por fin despues de varios errores mios, logre hacerlo con paciencia. un mb200 de tmobile
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 02:12 PM |