Aporte Solucion C510 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Solucion C510 No Enciende |
Aug 3 2011, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 218 Registrado: 11-November 10 Miembro No.: 150,279 |
hola compañeros les dejo un aporte que me funciono del sony c510 que no encendia despues de checarlo, trate de cargar flash y no lo detectaba, cambie este componente y listo...... suerte
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 8 2011, 04:59 PM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
c510._no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2011, 09:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 8 2011, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 69 Registrado: 11-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 36,627 |
es un fusible? se puede puentear? gracias por el aporte
|
|
|
|
Oct 8 2011, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
no es un fusible, es una resistencia y no se debe de puentear, ya que la resistencia absorbe voltaje y evita sobrecalentamiento, por eso su tamaño es grande.
-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Sep 1 2012, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
hola amigos alguien me podra decir alguna forma de saber cuando esta resistencia esta en buen estado porque no se si las que utilice tambien esten tronadas o mas bien si alguien me pueda decir como medirla con el multimetro gracias por su respuesta
|
|
|
|
Sep 1 2012, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
hola amigos alguien me podra decir alguna forma de saber cuando esta resistencia esta en buen estado porque no se si las que utilice tambien esten tronadas o mas bien si alguien me pueda decir como medirla con el multimetro gracias por su respuesta Qué tal mi hermano, para medirla con el multimetro sólo basta con colocarlo en "Ω" ohm, y considerar el rango dentro del cual se encuentra la resistencía, saludos. Mensaje modificado por kanibalito el Sep 1 2012, 10:25 PM -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:02 AM |