Registro De Z3x?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Registro De Z3x?? |
Aug 3 2011, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 60 Registrado: 27-November 08 Desde: Quito ECUADOR Miembro No.: 12,687 Pais:
|
amigos xfavor me podrian ayudar con el registo de la smart card de la z3x, lo que pasa es que yo compre recien esta caja, y pues estab viendo en el foro., los pasos para instalarla pero no me di cuenta que por medio de la shell me podia registrar,...... y lo que hice fue registrarme, osea crearme una cuenta en la pagina de la z3 directo, y bueno ahora que ya me reconocio la shell y todo me quiero registrar con el mismo hotmail y el mismo nick pero ahora me dice que ese ya existe, habria alguna forma de borrar la cuenta que cree el la pagina de z3x o quer puedo hacer ya que quiero utilizar el mismo hotmail y el mismo nick ??????
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2011, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2011, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigos xfavor me podrian ayudar con la registracion de la smart card de la z3x, lo que pasa es que yo compre recien esta caja, y pues estab viendo en el foro., los pasos para instalarla pero no me di cuenta que por medio de la shell me podia registrar,...... y lo que hice fue registrarme, osea crearme una cuenta en la pagina de la z3 directo, y bueno ahora que ya me reconocio la shell y todo me quiero registrar con el mismo hotmail y el mismo nick pero ahora me dice que ese ya existe, habria alguna forma de borrar la cuenta que cree el la pagina de z3x o quer puedo hacer ya que quiero utilizar el mismo hotmail y el mismo nick ?????? deberas crear uno nuevo no hay manera de registrarte con el mismo hotmail amigo -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:40 AM |