Necesito Programa Para Flashear Ipod Touch 2 Gen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Programa Para Flashear Ipod Touch 2 Gen |
| Eliminado_Komarklander_* |
Aug 2 2011, 06:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
¿alguien me puede ilustrar para conseguir el programa adecuado para flashear ipod, iphone y ipads? he intentado con itunes pero siento que es un reinicio demasiado superficial
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2011, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2011, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 218 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,603 Pais:
|
amigo! que yo sepa solo con itunes!!, y salen si o si, ayer levate un ipod sin problemas y de una
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fullpc por su Colaboracion: Komarklander | |
Aug 2 2011, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
¿alguien me puede ilustrar para conseguir el programa adecuado para flashear ipod, iphone y ipads? he intentado con itunes pero siento que es un reinicio demasiado superficial amigo en google busca el itunes y lo bajas, con los ipods, solamente baja del soporte del itunes la ultima actualizacion, ahora con los iphones, si tendrias que leer un poco mas en la seccion de iphone. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACTIVACEL_GT por su Colaboracion: Komarklander | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:13 PM |