ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aqui Les Dejo La Paradoja De La Vida.
Elyoyi
mensaje Aug 7 2012, 09:43 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1971
Miembro No.: 32,025
Pais:es

Saludos colegas aqui les dejo la PARADOJA DE LA VIDA para reir y refleccionar.El yoyi

Dicen que dios creo al burro y le dijo,seras Burro ,trabajaras de sol a sol y cargaras sobre tu lomo lo que te pongany viviras 35 años y el burro contesto, señor sere todo lo que me pidas pero 35años es mucho ,por que no mejor 20 años y dios creo al burro.

Luego creo al perro y le dijo,seras perro cuidaras de la casa de los hombres, comeras lo que te den y vivias 25 años y el perro contesto, señor sere todo lo que me pidas pero 25años es mucho ,por que no mejor 15 años y dios creo al perro.

Luego creo al mono y le dijo seras mono,haras payasadas para divertir a los demas y viviras 10 años y el mono contesto,Señor sere todo lo que me pidas pero 10 años es mucho ,por que no mejor 5años y dios creo al mono.

Finalmente creo al hombre y le dijo seras el mas intelijente de la tierra ,dominaras el mundo,viviras 30años y el hombre contesto,señor sere todo lo que me pidas pero 30 años es poco,por que no me das tambien los 15 año que rechazo el burro y los 10años que no quiso el perro y los 5 años que no acepto el mono y dios creo al Hombre.

Y haci es como el Hombre vive,30 años como Hombre,luego se casa y vive 15años como burro,trabajando de sol a sol ,llevando el peso de la familia,luego se juvila y vive 10años como perro,cuidando la casa,comiendo lo que le den y termina viviendo 5 años como mono ,saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para devertir a los nietos y esta es la paradoja de la vida.

Que ustedes creen jajajajajajaj rolleyes.gif rolleyes.gif

Mensaje modificado por Elyoyi el Aug 7 2012, 09:51 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion:
Jhonny, jstus, k3nnx
poncito
mensaje Aug 7 2012, 09:48 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2422
Miembro No.: 269,846

jajajaja esta un poco brusca jejejeje pero buena los años que no quizo el burro

veanlo

--------------------

+Quote Post
sistmovil
mensaje Aug 7 2012, 10:29 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479
Pais:ad

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=164237

aqui ya esta colega, ja

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +