Mobileex_setup_v3.5_rev1.3_20110806_.exe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mobileex_setup_v3.5_rev1.3_20110806_.exe |
Dec 5 2011, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Ayer postie un post con este mismo titulo, teniendo problemas y me lo cerraron sin razon alguna ya que despues de leer y leer y leer y probar no solucione mi problema, pero bien aqui les traigo la solucion que encontre despues de mucho probar.
El problema que tenia era que no me iniciaba el mobileex v3.5_rev1.3 y rev1.4, lo instalaba y no ejecutaba nada, en el administrador de tareas tampoco estaba, bien la solucion fue desintalar las verciones del mobileex y los MicrosoftFramework (tenia instalado hasta la Ver 4) y instalar el MicrosoftFramework 3.5, instale la vercion movileex v3.5_rev1.0 y listo, solo que me decia que habia expirado, (buena señal), instaleel mobileex 3.5_rev1.4 y reinicie la maquina (para estar bien seguro que las llaves que el instala cuando reinicie esten bien), se inicio sim problemas ninguno y reconocio bien la mxkey y funciono sin problema por lo menos el modulo de nokia y bb, que fueron los que inicie para probar. Ahora tengo una duda mi MXKey es de las verdes y dice por la parte posterior que esta activada para los SL3 y en realidad creo que no, como puedo saber si es asi o no, como puedo saber las activaciones o creditos que tengo? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2011, 10:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2011, 11:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Esto es muy importante
Cuando alguien da la solución a su problema y lo postea para el bien de la comunidad Aunque no era necesario abrir otro post Debes solamente enviar un reporte o comunicarte con alguno de los moderadores explicando la situación y por favor te reabra el tema. -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: nokiadocs | |
Dec 6 2011, 08:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Muchas gracias, no savia que se podia hacer de esa forma, lo sabre para la otra.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:03 PM |