Problema De Flasheo Nokia 5800, No sale de modo flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Flasheo Nokia 5800, No sale de modo flash |
Jul 29 2011, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,437 |
Bueno, este caso es medio raro.
El nokia de mi hermana estaba funcionando excelente,pero de repente se le apago y no salia de modo flash, por consiguiente le pase el phoenix con la ultima version del 5800 del NaviFirm, y en el phoenix me lo flashea, sale la pantalla blanca,pero al hacer el primer reinicio para acompletar el flasheo y ya no prende de nuevo, se queda en modo flash otra vez. Les dejo el log del Phoenix ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Flashing started Creating product data items list Product data items list created Backup not required Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... Loading secondary boot code: 15232 bytes Secondary boot loaded Loading update server code: 2906831 bytes Update server loaded Asic CMT: Verifying communication to device... Asic CMT: Verifying communication to device... Asic CMT: Start programming 138101 KB... Asic CMT: Partitioning RM-428_51.2.007_prd.core.C00 Asic CMT: Partitioning area 1... Asic CMT: Erasing RM-428_51.2.007_prd.core.C00 Asic CMT: Erasing area 1... Asic CMT: Erasing area 2... Asic CMT: Erasing area 3... Asic CMT: Erasing area 4... Asic CMT: Erasing area 5... Asic CMT: Erasing partition 0x0000000A... Asic CMT: Erasing RM-428_51.2.007_prd.rofs2.V17 Asic CMT: Erasing area 1... Asic CMT: Erasing RM-428_51.2.007.263.04.rofs3.fpsx Asic CMT: Erasing area 1... Asic CMT: Erasing RM428_51.2.007_002_U263.uda.fpsx Asic CMT: Erasing area 1... Asic CMT: Programming RM-428_51.2.007_prd.core.C00 Asic CMT: Programming 0% Asic CMT: Programming 2% Asic CMT: Programming 4% Asic CMT: Programming 6% Asic CMT: Programming 8% Asic CMT: Programming 10% Asic CMT: Programming 12% Asic CMT: Programming 14% Asic CMT: Programming 16% Asic CMT: Programming 18% Asic CMT: Programming 20% Asic CMT: Programming 22% Asic CMT: Programming 24% Asic CMT: Programming 26% Asic CMT: Programming 28% Asic CMT: Programming 30% Asic CMT: Programming 32% Asic CMT: Programming 34% Asic CMT: Programming 36% Asic CMT: Programming 38% Asic CMT: Programming 40% Asic CMT: Programming 42% Asic CMT: Programming 44% Asic CMT: Programming 46% Asic CMT: Programming 48% Asic CMT: Programming 50% Asic CMT: Programming 52% Asic CMT: Programming 54% Asic CMT: Programming 56% Asic CMT: Programming 58% Asic CMT: Programming 60% Asic CMT: Programming 62% Asic CMT: Programming 64% Asic CMT: Programming 66% Asic CMT: Programming 68% Asic CMT: Programming 70% Asic CMT: Programming 72% Asic CMT: Programming 74% Asic CMT: Programming 76% Asic CMT: Programming 78% Asic CMT: Programming RM-428_51.2.007_prd.rofs2.V17 Asic CMT: Programming 80% Asic CMT: Programming 82% Asic CMT: Programming 84% Asic CMT: Programming 86% Asic CMT: Programming 88% Asic CMT: Programming 90% Asic CMT: Programming 92% Asic CMT: Programming RM-428_51.2.007.263.04.rofs3.fpsx Asic CMT: Programming 94% Asic CMT: Programming RM428_51.2.007_002_U263.uda.fpsx Asic CMT: Programming 96% Asic CMT: Programming 98% Asic CMT: Programming 100% Asic CMT: Verifying communication to device... Waiting for communication response: 25 Waiting for communication response: 24 Waiting for communication response: 23 Waiting for communication response: 22 Waiting for communication response: 21 Waiting for communication response: 20 Waiting for communication response: 19 Waiting for communication response: 18 Waiting for communication response: 17 Waiting for communication response: 16 Waiting for communication response: 15 Waiting for communication response: 14 Waiting for communication response: 13 Waiting for communication response: 12 Waiting for communication response: 11 Waiting for communication response: 10 Waiting for communication response: 9 Waiting for communication response: 8 Waiting for communication response: 7 Waiting for communication response: 6 Waiting for communication response: 5 Waiting for communication response: 4 Waiting for communication response: 3 Waiting for communication response: 2 Starting to recover the phone Recoverying phone Initializing Waiting for communication response: 1 Error 0x8401F121 communicating to phone. Unable to verify comm. Warning: Unable to communicate to product after flashing Scanning image files... Phone recovery completed. Waiting for phone to boot up Bootup successful Verifying communication to product (before flash finalizing) Communication verified Loading default data to phone Loading default data to phone Getting Data Package Reading product state Starting backup/restore sub-procedure: mode change post delay mode change post delay mode change post delay Sub-procedure completed: Succeeded., result code: 0 Starting backup/restore sub-procedure: data item pre-delay data item pre-delay data item pre-delay Sub-procedure completed: Succeeded., result code: 0 Starting to backup/restore data item: ProductProfile, version: 1.1 Data Item backup/restore completed: Dtl: Could not send data to the driver, reason: 0x8400440E. Common USB DCM: Connection to device lost, check that the cable is properly plugged and the device's power is on. ??????????????e, result code: -2080336857 Backup/restore result: 1 out of 1 items were not backed up Default data loading complete Stopping all operations, returning phone to default mode Verifying communication to product (before flash finalizing) Failed to verfy communication to product Verifying communication to product (before flash finalizing)-................... así hasta que marca error. Ya lo intente 3 veces y siempre me sale eso y no se quita el modo flash :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::: El cables es original de nokia, no tenia CFW, la ultima aplicacion fue el browser del nokia cuando se murio. Saludos y gracias por las respuesta y su tiempo. Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2011, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2011, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
yo le recomiendo que lo lleve a un taller que tenga las cajas y asi salen full se lo prenden universal box o fenix key
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Jul 29 2011, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
mira man te cuento mi experiencia, me trajeron una 5800 con la lcd en blanco resulta ser que estas nokias no soportan la version de la 20 y algo no recuerdo exapotamente para arriba las lcd no la soportan y quedan en blanco, segun lo muchooo que he leido, entoncs para no comprar lcd nueva toca degradarlos a la ver mas baja de 20 ( cosa que no es aconsejable por nada ) en fin... yo solucione de tantas que instale hasta que alfin me dio pantalla y me daño em PM y carge uno nuevo y ya kedo...
te paso el hil ode mis post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=203631&hl= en fin que lo q si tienes en si es tu lcd en blanco es comprar lcd nueva q soporte las nuevas flahses o tratar de volver al flahs q tenia.. te deseo suerte man.. salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Jul 29 2011, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
jaf por usb..prueba aver como te va
|
|
|
|
Jul 31 2011, 01:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,437 |
Gracias por las respuesta, ya intenté con el JAF y me he percatado, que hace el flasheo, pero el celular no inicia en SERVICE MODE por eso no termina el flasheo(Lo mismo que hace el Phoenix), lo voy a llevar con un amigo, gracias por las respuestas.
Con respecto al firmware, este tenia el 50 y algo, no recuerdo cual, pero no tenia problema de pantalla. Saludos y gracias por las respuestas. |
|
|
|
| Eliminado_WolfBelmi88_* |
Oct 9 2011, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias por las respuesta, ya intenté con el JAF y me he percatado, que hace el flasheo, pero el celular no inicia en SERVICE MODE por eso no termina el flasheo(Lo mismo que hace el Phoenix), lo voy a llevar con un amigo, gracias por las respuestas. Con respecto al firmware, este tenia el 50 y algo, no recuerdo cual, pero no tenia problema de pantalla. Saludos y gracias por las respuestas. Ami me a pasado algo pareceido con el NOKIA C7 RM-675. Dejo de detectarme la SIM (yo ya lo tenia flaseado) la cosa es que cuando lo estava flaseando se me desenchufo!! y buag estoy igual que tu, no consigo ponerle ningu firware. Me tira este error. Starting to recover the phone Recovering phone Initializing Error 0x8401F121 communicating to phone. Unable to verify comm. Warning: Unable to communicate to product after flashing Scanning image files... Phone recovery completed. Waiting for phone to boot up Bootup successful Stay In Flash Mode option was set, skipping Finalize All operations completed Firmware updating succeeded. En mitad de eso me dice que lo desconecte el usb y lo vuelva a conectar. Lo ago y continua. Pero al intentar encenderlo nada solo bibra, y no se ve ni una lucecita ni nada. (ya e probado con muchos y no veo solucion). SI pudieras ayudarme gracias. |
|
|
|
Oct 9 2011, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo si tienes la jaf intenta con eso o mxkey via usb............eso casi siempre funciona
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:48 PM |